Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Economía de los recursos humanos en la práctica

Resumen del Libro

Libro Economía de los recursos humanos en la práctica

El análisis económico es una metodología que se ha aplicado a muchas áreas del comportamiento humano y ha tenido una enorme influencia en el estudio de las organizaciones y los recursos humanos. La aplicación en estas áreas de ese enfoque económico, fruto de muchas de las investigaciones pioneras de Edward Lazear, aporta rigor y estructura y aclara muchas importantes cuestiones. El objetivo de este texto es ofrecer al lector un riguroso marco analítico para comprender el diseño de las organizaciones y la gestión del personal. Los estudiantes no sólo aprenderán y aplicarán ideas de la microeconomía sino que también aprenderán principios que les resultarán valiosos en su futura carrera profesional.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Gestione el personal de su empresa para crear valor e innovar

Número de páginas 656

Autor:

  • Un Solo Apellido) Lazear (estadounidense. Nombre Completo, Edward
  • Michael Gibbs

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

73 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El Corazón invisible

Libro El Corazón invisible

¿Una historia de amor que abarca los aspectos actuales de la economía y las finanzas? El corazón invisible echa una ojeada provocativa a las finanzas, la economía y al papel del Estado regulando los mercados, a través de los ojos de Sam Gordon y de Laura Silver, profesores en una escuela privada de enseñanza media de Washington. Sam vive el capitalismo. Él piensa que el Gobierno debería dejar de inmiscuirse en los mercados. También cree que tener éxito en los negocios es una virtud y que nuestra humanidad sólo consigue desarrollarse en un entorno de libertad económica. Laura...

La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

Libro La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

El enfoque de servicio es, en esta era global, una estrategia clave para desarrollar la ventaja competitiva y lograr la diferenciación entre las organizaciones de clase mundial. Desde que el profesor T. Levitt advirtiera a inicios de los 70 la relevancia de los intangibles en todo tipo de organizaciones hemos sido testigos del auge observado por el servicio como una orientación relevante en diversos sectores. Tom Peters y R. Waterman en sus impactantes obras de los 80, también apostaron por el servicio al cliente como un camino esencial para competir y distinguirse. Charles Garfield ya en...

¿Cómo se organizan los actos corporativos?

Libro ¿Cómo se organizan los actos corporativos?

Este libro ofrece un planteamiento teórico y práctico de la organización de actos para ayudar a profesionales de la comunicación, las relaciones públicas, el ceremonial y el protocolo a enfocar sus funciones cotidianas desde la planificación estratégica, aplicando una metodología académicamente validable para lograr conseguir los objetivos propuestos.

Marketing en el punto de venta

Libro Marketing en el punto de venta

Este manual aborda desde una perspectiva muy actual y pegada a la práctica, las cuestiones más relevantes del Merchandising. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos que forman el libro, el lector adquirirá conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de merchandising en cualquier tipo de establecimiento comercial, utilizando las más modernas herramientas desarrolladas por la informática y la aplicación del trade marketing.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas