Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una vez

Resumen del Libro

Libro Una vez

Segunda entrega de la trilogía Eve«Una aventura inolvidable que te atrapa sin remedio. Una mirada fresca sobre lo que significa amar.» Lauren Kate, autora de Oscuros¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?Por primera vez desde que se...

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 240

Autor:

  • Anna Carey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

87 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Eldest

Libro Eldest

Eragon y su dragona, Saphira, tienen que viajar al país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada para poder enfrentarse al Malvado rey Galbatoriz.

El mensajero de Agartha 2 - El palacio de los sarcófagos

Libro El mensajero de Agartha 2 - El palacio de los sarcófagos

La relación de los padres de Felipe se deteriora cada día más y la inminencia de un viaje a Bolivia con su tío Pablo, historiador y arqueólogo, le abre una nueva posibilidad para fortalecerse psíquicamente. Aunque seres extraños le han advertido que visitará Atlántida, es interceptado cerca de la ciudad sagrada de Tiahuanaco y conducido por calabozos y cárceles secretas donde se llevan a cabo experimentos con seres humanos vivos.

Mosaicos Liricos

Libro Mosaicos Liricos

El mosaico es la conjugación de varios elementos en una sola obra, presente en las artes plásticas, en la culinaria, en el periodismo (misceláneas), en la música y en la fotografía. No lo hemos visto en el arte poético, aunque es posible que exista. Hemos combinado varios formatos poéticos (décima, madrigal, prosa, soneto, senryu, haiku) y distintas temáticas románticas, (flores, paisajes, políticas, sociales, naturaleza, etc) y por analogía a lo antes expuesto los denominamos mosaicos líricos.

La Cueva de Los Ocultos

Libro La Cueva de Los Ocultos

Un niño y una niña, hermanos, se pierden en un tupido bosque. Durante semanas deambulan buscando su casa y sobreviviendo como pueden. Cuando han perdido toda esperanza y están a punto de morir de hambre y frío, una extraña muchacha aparece y les ofrece su ayuda. Pero los niños pronto descubrirán que su nuevo refugio, una oscura y profunda cueva, es, en realidad, una cárcel en la que un grupo de adolescentes esconden sus terribles historias.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas