Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Usagi Yojimbo Saga no 02

Resumen del Libro

Libro Usagi Yojimbo Saga no 02

La parte final del siglo XVI en Japón se considera la era de las guerras civiles, pues los señores feudales lucharon entre ellos por las tierras y el poder. Durante la batalla de Adachigahara, el samurái Miyamoto Usagi perdió a su señor, Lord Mifune, ante los ejércitos de Lord Hikiji. Sin clan, Usagi lleva ahora a cabo el peregrinaje del guerrero, en busca de la armonía. La aclamada saga de Stan Sakai protagonizada por el conejo ronin ha cautivado a lectores jóvenes y adultos a lo largo de treinta años y durante más de doscientos números. *Sigue cronológicamente a los dos recopilatorios editados por Fantagraphics, ya lanzados en España durante 2017. *Segundo volumen Dark Horse de lujo, con más de 600 páginas de acción samurai y aventuras. *Incluye portadas a todo color. Editor original: Dark Horse.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 672

Autor:

  • Stan Sakai

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

94 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Cómics

Pindulí

Libro Pindulí

La madre de Pindulí le ha dicho siempre que es la hiena más bonita del mundo. Pero el Perro, el León y la Cebra no piensan igual. ¿Por qué si no, la hacen sentir tan mal cuando le insinúan que tiene las orejas grandes, la cabellera despeinada, y las rayas

A Will Eternal

Libro A Will Eternal

Bai Xiaochun es un chico normal de una villa remota, quien está aterrado con la idea de morir. Pero debido a una deuda de sus ancestros, logra entrar a una secta de cultivadores Inmortales, emprendiendo su camino en el mundo de la cultivación Inmortal, e intentando no morir en el proceso. Historia con mucha comedia, y a la vez momentos sumamente épicos, denle la oportunidad.

New X-Men 6: Planeta X

Libro New X-Men 6: Planeta X

Todo lo que ha ocurrido desde el genocidio de Genosha a manos de Cassandra Nova conduce a “Planeta-X”. Magneto, el peor enemigo de La Patrulla-X, sigue vivo. No sólo eso: Ha estado ocultándose en el Instituto Xavier, esperando el momento preciso para lanzar su más terrible movimiento contra el grupo de mutantes que ha desbaratado sus planes una y otra vez… Y también contra todos los humanos sobre la faz de la Tierra.

Clarke Street sesenta y cuatro

Libro Clarke Street sesenta y cuatro

A comienzos de los setenta, la vida de un niño como Manu transcurre entre la casa, el barrio y el colegio sin grandes sobresaltos, hasta que un día caen las primeras nieves y, con ellas, su mundo y el de su hermano Jonás, el Microbio, se pone cabeza abajo. Desde la perspectiva fragmentada y miope de los doce años, su mirada se revela como una vía insospechada para comprender la enigmática vida adulta y encajarla en la suya: los amigos, el matón del colegio, las batidas por el descampado, la administración de las pagas, los juegos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas