Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vegetal Como Eres

Resumen del Libro

Libro Vegetal Como Eres

Brief text and photographs of carvings made from vegetables introduce the world of emotions by presenting leading questions such as "Are you feeling angry?"

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Saxton Freymann
  • Joost Elffers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

68 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

La isla del Tesoro

Libro La isla del Tesoro

El protagonista de este magnífico libro es un niño, Jim Hawkins. Su emocionante aventura comienza el día en que un viejo marinero con la cara marcada por un sablazo llega a la posada de su padre. El cofre que transporta el desconocido contiene un extraño mapa que Jim descubrirá por casualidad. A partir de este momento, nuestro joven protagonista emprenderá un arriesgado viaje en busca del tesoro del temido capitán Flint. Disfruta de esta edición única con prólogo de Fernando Savater y cuidadosamente ilustrada por Jordi Vila Delclòs.

Verdeliss, un mundo de emociones

Libro Verdeliss, un mundo de emociones

La familia Verdeliss emprende un viaje a bordo de un barco volador hasta un maravilloso bosque lleno de moras gigantes, hadas mágicas, orquestas de pájaros y lluvia de colores. Entre lo cotidiano y lo fantástico descubrimos que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar. En este primer libro se trabaja cómo gestionar las rabietas.

¿Qué es lo correcto?

Libro ¿Qué es lo correcto?

Este libro aborda temas de integridad, ética, opciones y toma de decisiones. ¿Qué es lo correcto? estimula a preguntar y a dialogar para que así los niños, junto a un adulto, tengan la oportunidad de analizar diversas opciones de comportamiento a fin de desarrollar el pensamiento crítico en ellos y avanzar en la educación de su carácter. ¿Qué es lo correcto? incentiva a los pequeños a tener en cuenta diversas circunstancias morales y sociales a fin de promover en ellos el razonamiento social y la toma de decisiones positivas. Este título hace parte de la colección de doce libros...

¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Colección Dr. Seuss)

Libro ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Colección Dr. Seuss)

El Grinch tiene el corazón tres veces más pequeño que el resto de los habitantes de Villaquién. P or eso tratará de impedir que llegue la Navidad robando todos los regalos y adornos... Pero no se saldrá con la suya y, además, aprenderá una lección que le cambiará para siempre. «¡El Grinch odiaba la Navidad! ¡Toda la temporada! No me preguntéis por qué. No había razón justificada. Tal vez tuviera un tornillo mal ajustado. Tal vez llevara un zapato demasiado apretado. Aunque yo creo que el verdadero motivo es que tenía el corazón dos tallas encogido.» El Dr. Seuss convierte...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas