Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vende más, vende mejor

Resumen del Libro

Libro Vende más, vende mejor

Si no te vendes, no vendes "Todo el mundo vive de vender algo", escribió el autor escocés Robert Louis Stevenson. En la sociedad contemporánea, vender es un acto consustancial al ser humano. No importa a qué nos dediquemos, nos pasamos el día vendiendo: productos, servicios, noticias, talento, planes y pasiones... Y para conseguirlo, debemos transmitir especialmente entusiasmo por lo que hacemos. ¿Cómo transmitir este entusiasmo en un mundo cada vez más digitalizado, en el que las relaciones entre la gente han cambiado sustancialmente? Vende más, vende mejor propone un camino: prepararnos como personas. A partir de cien claves fundamentales para ser un buen vendedor, este libro analiza los elementos más importantes relacionados con la venta: el pensamiento estratégico, las fases de la misma, el liderazgo, el marketing, las emociones o las habilidades personales, aspectos que aquí se plantean a la luz de la calidad humana del profesional de la venta. Dirigido a todas aquellas personas que busquen formas innovadoras y estratégicas de vender y transmitir entusiasmo, esta obra nos invita a ser mejores vendedores y a reinventarnos como personas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 100 claves para el éxito

Número de páginas 288

Autor:

  • Cosimo Chiesa
  • Carlotta Chiesa
  • Ludovica Chiesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

96 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La empresa total

Libro La empresa total

La complejidad e incertidumbre en el entorno actual exige a las empresas cuestionarse continuamente sobre su sostenibilidad. Este libro permite entender qué hace que una empresa sea o no sostenible, teniendo en cuenta criterios no solamente económicos, e invita a abrir la mirada a nuevas formas de gestión y a hacer una reflexión profunda para mejorarlo. Las empresas que viven para crear valor económico exclusivamente con frecuencia destruyen otro tipo de «valor». Si no prestan atención a otras variables tales como la gestión relacional, la confianza y la capacidad de adaptación,...

Breve Historia de la Economía

Libro Breve Historia de la Economía

Breve Historia de la Economía ofrece un recorrido amplio por el desarrollo de la vida económica, desde las rudimentarias herramientas prehistóricas a la Globalización actual, pasando por la revolución neolítica, el origen del Estado, la propiedad privada, el tributo y la división del trabajo, del comercio, los modos producción antiguo, esclavista, feudal, la transición mercantilista, el capitalismo y el socialismo. Toda la Historia humana interpretada desde las categorías económicas, relacionando las mismas con el momento histórico de su surgimiento y desarrollo posterior. De la...

Marketing turístico

Libro Marketing turístico

Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y jerárquicos de la organización. En un mercado turístico conectado como el actual, los consumidores mantienen vínculos virtuales entre ellos en respuesta a la incredulidad ante los mensajes empresariales. Desde la disciplina del Marketing, parcialmente culpable de esta situación, se puede ayudar a recuperar la confianza perdida....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas