Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vende más, vende mejor

Resumen del Libro

Libro Vende más, vende mejor

Si no te vendes, no vendes "Todo el mundo vive de vender algo", escribió el autor escocés Robert Louis Stevenson. En la sociedad contemporánea, vender es un acto consustancial al ser humano. No importa a qué nos dediquemos, nos pasamos el día vendiendo: productos, servicios, noticias, talento, planes y pasiones... Y para conseguirlo, debemos transmitir especialmente entusiasmo por lo que hacemos. ¿Cómo transmitir este entusiasmo en un mundo cada vez más digitalizado, en el que las relaciones entre la gente han cambiado sustancialmente? Vende más, vende mejor propone un camino: prepararnos como personas. A partir de cien claves fundamentales para ser un buen vendedor, este libro analiza los elementos más importantes relacionados con la venta: el pensamiento estratégico, las fases de la misma, el liderazgo, el marketing, las emociones o las habilidades personales, aspectos que aquí se plantean a la luz de la calidad humana del profesional de la venta. Dirigido a todas aquellas personas que busquen formas innovadoras y estratégicas de vender y transmitir entusiasmo, esta obra nos invita a ser mejores vendedores y a reinventarnos como personas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 100 claves para el éxito

Número de páginas 288

Autor:

  • Cosimo Chiesa
  • Carlotta Chiesa
  • Ludovica Chiesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

96 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Plan de marketing. Diseño, implementación y control

Libro Plan de marketing. Diseño, implementación y control

El marketing es el motor que impulsa el desarrollo mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica, este libro muestra cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que permiten ejecutarlo en una organización con enfoque en gerencia de marketing. El autor presenta un modelo de gestión que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico para una organización de cualquier tipo. El libro tiene como objetivo estructurar en el lector un ...

Hacia un plan de mercadeo para unidades de información

Libro Hacia un plan de mercadeo para unidades de información

Esta guía pretende mostrar de manera práctica y contextualizada la metodología de aplicación de las herramientas propias del mercadeo a las unidades de información, entendiendo por estas las bibliotecas, los archivos, los museos, los centros de documentación y los centros de referencia que requieren realizar planes estratégicos para garantizar una mayor eficiencia en el manejo de los recursos y consolidarlas como organizaciones orientadas hacia el futuro en función de sus clientes/usuarios. Para ello se consideró indispensable enmarcar conceptualmente el mercadeo en las unidades de...

Empresa y espiritualidad

Libro Empresa y espiritualidad

La espiritualidad es el camino que nos lleva a descubrir nuestra esencia. Nuestra vida laboral no puede estar al margen de ese descubrimiento, porque la empresa también forma parte de nuestra vida, de nuestro camino de autoconocimiento. El autor es empresario y dirige su empresa con criterios que no excluyen la visión espiritual y, al hacerlo, el éxito se vuelve inevitable. En Empresa y espiritualidad, Daniel Gabarró reflexiona sobre el vínculo entre empresa y espiritualidad para proporcionar orientaciones útiles. Muchas personas quieren integrar vida laboral y autoconocimento de forma...

Marketing del vino

Libro Marketing del vino

Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas. En este sentido, resulta necesario para las empresas del sector el uso del marketing como una herramienta estratégica y operativa. Con esta filosofía se ha desarrollado este libro dirigido tanto a un público profesional como académico. En cuanto al público profesional, se trata de que el lector disponga de un manual ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas