Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

San Benito y el Management

Resumen del Libro

Libro San Benito y el Management

A lo largo de este trabajo, se analizan en profundidad algunos de los aspectos relativos a los valores personales más relevantes que incluye San Benito en su obra magna, La Santa Regla, que deben tener en consideración todos y cada uno de los monjes que deseen verse acogidos entre los muros de sus conventos. Si bien esto lo hacía el santo benedictino bien avanzado el año quinientos de nuestra era, la correlación que sus principios tienen con nuestra época es lo que ha llevado a éste autor a establecer una comparación de aquellas normas aplicadas, en nuestros días, al management empresarial moderno. Busca las razones por las cuales esta fracasando el modelo actual de management, el liderazgo y la propia autoridad. Ofrece posibles alternativas a las formas actuales, poniendo especial énfasis en los valores que deben prevalecer entre las personas que componen los equipos de trabajo y la importancia de priorizar los intereses de la organización por encima de cualquier otro personal, de la misma manera que prima el respeto al entorno social y ecológico sobre cualquiera de índole empresarial. Es un compendio de valores a seguir y detectar en las personas que van a formar parte de nuestro equipo de trabajo y, sobre todo, entre los directivos y ejecutivos de cualquier tipo de corporación, empresa u organización que se precie de querer estar a la vanguardia de su tiempo. Los paradigmas han cambiado, la sociedad civil está presta a liderar el cambio. Las empresas, las organizaciones en general, no pueden quedarse atrás.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 480

Autor:

  • Antonio Pascual

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

14 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Cómo ser un buen orador

Libro Cómo ser un buen orador

Ser un orador aceptable se ha convertido en requisito imprescindible para un número cada vez mayor de personas, y para el ejercicio de profesiones tales como directivos, comerciales o académicos, entre otros quienes en ocasiones específicas deben presentar proyectos, hablar en simposios o aparecer en los medios. Es también una necesidad en momentos decisivos de la vida personal de hombres y mujeres de toda condición.

Cómo interpretar la información económica

Libro Cómo interpretar la información económica

Cómo interpretar la información económica proporciona al lector los conocimientos instrumentales básicos que le permitirán comprender con mayor facilidad los conceptos relacionados con productos, mercados, así como el análisis y selección de inversiones.

Administación 1

Libro Administación 1

Esta edición de Administración 1 fue elaborada conforme a la actualización curricular de plan de estudios de la Dirección General de Bachillerato (DGB) según el Programa Sectorial de Educación 2013-2018, por el que se busca fortalecer a la Educación Media Superior para que coadyuve al desarrollo del país considerando la formación de seres humanos que participen activamente en el progreso democrático, social y económico de México, mismos que son esenciales para construir una nación próspera y socialmente incluyente basada en el conocimiento.Características: Administración 1...

Auditoría de las áreas de la empresa

Libro Auditoría de las áreas de la empresa

Contenido actualizado a la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas y con las modificaciones oportunas del Real Decreto-Ley 18/2017, de 24 de noviembre a la Ley 22/2015, de Auditoría de Cuentas. Para analizar los procedimientos de auditor

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas