Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las relaciones humanas en la empresa

Resumen del Libro

Libro Las relaciones humanas en la empresa

La empresa del siglo XXI ya no demanda trabajadores que únicamente posean conocimientos (saber), ni tan siquiera habilidades profesionales (saber hacer), sino que tengan un conjunto de habilidades personales (saber ser y estar) que les permita incorporarse y desarrollar su trabajo con éxito. La buena noticia es que estas actitudes y aptitudes se pueden aprender: comunicar mejor, trabajar en equipo, resolver problemas, tener iniciativas motivadoras o tomar decisiones para resolver problemas, están al alcance de todos los profesionales. Este libro recoge las claves para el desarrollo de todas estas actividades.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • RodrÍguez JimÉnez, M.ª Elena
  • Hernando Rojo, Cesar
  • Santos Duran, Jose Luis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

55 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Gambusinos y mineros mexicanos

Libro Gambusinos y mineros mexicanos

Narración sintetizada de la historia de los gambusinos y los mineros mexicanos, desde el principio de la conquista y colonización española, escrita en forma cronológica describiendo la problemática para su supervivencia, en diferentes épocas de abundancia y decadencia, importantes acontecimientos mineros de 500 años de historia, durante sus épocas bonancibles y de borrascas de la industria, hasta 2013 gran época de la minería de mexicana. Históricamente desde sus orígenes México es un país minero, el atractivo de los metales preciosos, fue un factor importante en la conquista y...

Medicion del impacto y la rentabilidad de la formaci?n

Libro Medicion del impacto y la rentabilidad de la formaci?n

¿Cree que la formación de su empresa debe dar un giro importante?, ¿Puede mejorar la calidad de la formación que se desarrolla y evalúa en su empresa?, ¿Estamos en el momento evolutivo de la empresa para desarrollar un modelo más sistémico de evaluación de la formación?, ¿Le están insistiendo todos los días en reducir los costes de la formación (costes, costes y costes) cuando usted no puede demostrarles que es una inversión y un valor para su empresa?, O simplemente se está preguntando si los planes y programas de formación que se ejecutan en su organización están teniendo ...

Los objetivos del éxito

Libro Los objetivos del éxito

Si te preguntas cuál es el propósito de un diario y por qué alguien debería llevar uno, creo que la respuesta no es tan complicada. Los primeros teléfonos móviles servían para responder a una llamada telefónica en lugares donde no había teléfono fijo. Una vez que los individuos comenzaron a tener teléfonos móviles, se resolvieron varios problemas. Muchos de los problemas de la vida laboral se hicieron más fáciles de gestionar. De la vida laboral el teléfono móvil ha pasado a la vida personal. El tiempo de espera se ha convertido en tiempo de conversación con la familia y los...

Libro blanco de los destinos turísticos inteligentes

Libro Libro blanco de los destinos turísticos inteligentes

En un mundo en el que todo es smart y que genera soluciones tecnológicas a un ritmo exponencial: ¿cuáles son los desafíos a los que se enfrentan los destinos turísticos?, ¿qué hace que una ciudad sea inteligente?, ¿hacia dónde se dirigen la innovación y los avances técnicos? y ¿qué significa realmente el término inteligencia? Con la aparición de los nuevos recursos tecnológicos alternativos, la configuración de una experiencia turística ya no depende únicamente de los expertos, sino que admite la participación activa de un turista libre y hábil en el manejo del universo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas