Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vender más en su tienda

Resumen del Libro

Libro Vender más en su tienda

Técnicas de marketing, merchandising y management aplicadas al punto de venta. Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente a un futuro comercial incierto, saturado por Grandes Superficies, Hard Discounts, centros comerciales y por los temibles Category Killers. El marketing, el merchandising y el management han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las empresas detallistas. Desde el conocimiento profundo del marketing y del cliente, pasando por dónde ubicar y cómo diseñar el punto de venta, cómo aplicar las técnicas de merchandising para vender y optimizar al máximo el establecimiento, cómo realizar las compras y el almacenaje, hasta el análisis económico-financiero de nuestra empresa. Además, esta obra descubre todos los secretos de las técnicas de venta para detallista pudiendo incrementar , desde el primer día, su eficacia como vendedor y las ventas en su establecimiento. Se trata de un libro de fácil lectura y muy práctico, con multitud de claros ejemplos, muy útil para todos aquellos detallistas que quiere profesionalizarse, mejorar sus resultados y ampliar sus perspectivas de futuro.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Gestión integral del punto de venta detallista

Número de páginas 236

Autor:

  • Jordi Garrido I Pavia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

45 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Retóricas de la intransigencia

Libro Retóricas de la intransigencia

La tesis central de este ensayo es la enunciaci n de tres principios que, a decir del autor, rigen el cambio social: el de perversidad; el de la futilidad, y el de riesgo, seg n el cual el costo pol tico y social de una reforma puede llegar a ser desmesuradamente alto en comparaci n con las ganancias.

El gran equipo

Libro El gran equipo

Ignacio Bernabé propone una visión integral de la empresa como espacio de crecimiento personal y profesional. Toda la información: sinopsis, capítulo 1, comentarios, etc en: http://elgranequipo.wordpress.com. Tambien en Facebook y twitter.

Empresas y empresarios en España

Libro Empresas y empresarios en España

En el libro se desarrollan casos de empresas y empresarios españoles a lo largo de la Historia y considerando diferentes situaciones empresariales, desde las compañías y negocios en Castilla en los siglos XV-XVI, hasta el caso más actual de Lingotes Especiales, que en los últimos cincuenta años ha evolucionado de pyme a empresa multinacional. El objetivo de esta recopilación y sucesión de casos es facilitar la toma de decisiones en el mundo empresarial. Pero, sin duda, al mismo tiempo supone una propuesta relevante en el ámbito de la Historia de la Empresa. Los temas tratados revelan ...

Fundamentos de contabilidad financiera

Libro Fundamentos de contabilidad financiera

La globalización de la actividad económica y los mercados internacionales han hecho necesaria la armonización de los criterios y normas de elaboración y presentación de la información financiera de las empresas. Esto permite la comparabilidad de sus datos, lo que resulta útil para la toma de decisiones de los usuarios y para una adecuada rendición de cuentas. Este proceso de armonización contable internacional se ha trasladado a la normativa de la Unión Europea, que en 2005 adoptó las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para la presentación de las cuentas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas