Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Violeta mara... mara... maravilla

Resumen del Libro

Libro Violeta mara... mara... maravilla

Un Jacobo adulto intercala reflexiones sobre su vida adolescente, sintiendo que de alguna manera traicionó a Violeta años atrás. Le prometió volver y nunca lo hizo. Es más, la olvidó por completo cuanto tanto le debía. Cuando sus padres se divorciaron, sintió el fracaso como propio y no pudo superar su derrota, por lo que decidió que no merecía la pena vivir. Tras un intento autolítico y pasar unos meses ingresado en el hospital, su médico le recomendó vivir una temporada en un lugar tranquilo: Caxaelecha, un pueblo del norte de España. Un día, buscando el sitio idóneo en los acantilados para llevar a cabo sus propósitos de suicidio, conoció a Violeta, una muchacha con síndrome de Down que, con una espontánea ingenuidad, le impuso su compañía y su amistad. La valentía, la amistad, el miedo, la traición, el aceptar los errores propios y los de los demás, son valores y emociones que Jacobo aprendió a asumir durante su estancia allí y lo hicieron encontrar las razones para aferrarse a la vida. Descubrió que al miedo se le vence plantándole cara, no huyendo de él, y afrontó los retos que le llevarían a su liberación.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Felicitas Rebaque

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

46 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

No Dejes Que Desaparezcan

Libro No Dejes Que Desaparezcan

¿Sabías que las ballenas azules son los animales más grandes de nuestro planeta? ¿O que las nutrias marinas se asean las patas después de cada comida? El mundo está lleno de millones de especies animales, y cada una de ellas es única y especial. Muchas están llamadas a desaparecer. En este libro, Chelsea Clinton les presenta a los pequeños lectores algunos de los animales en peligro de extinción, explicándoles por qué son únicos y especiales y qué clase de peligros corren. No dejes que desaparezcan conduce al lector a lo largo de un día en la vida de rinocerontes, tigres,...

Rosalinde tiene ideas en la cabeza

Libro Rosalinde tiene ideas en la cabeza

Rosalinde tiene un agujero en los calcetines. Rosalinde tiene una venda en la rodilla... Las personas que la rodean se fijan en casi todas las cosas de Rosalinde, menos en sus ideas. Sólo su abuelo conoce las ideas que tiene en la cabeza.

La iconografía del Antiguo Oriente y el Antiguo Testamento

Libro La iconografía del Antiguo Oriente y el Antiguo Testamento

Esta obra, que supuso una auténtica renovación de los estudios bíblicos, es considerada actualmente todo un clásico de su especialidad. Constituye un excelente compendio de la orientación hermenéutica seguida por Othmar Keel desde sus primeros trabajos: el estudio del Antiguo Testamento a partir de la comparación del texto con la iconografía del Próximo Oriente antiguo. La aproximación iconográfica desarrolla la vinculación de los sistemas ortográficos del Próximo Oriente con sus respectivas artes pictóricas y explora el carácter de representación evocadora tanto de la...

Como Crece Una Semilla

Libro Como Crece Una Semilla

Aprende y Descubre La Ciencia Co mo crece una semilla Co mo puede una pequen a bellota crecer hasta llegar a ser un gran roble? Este libro nos ensen a los secretos de las semillas. Le elo y aprendera s a transformar un sobre de semillas en un precioso jardi n.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas