Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Violeta mara... mara... maravilla

Resumen del Libro

Libro Violeta mara... mara... maravilla

Un Jacobo adulto intercala reflexiones sobre su vida adolescente, sintiendo que de alguna manera traicionó a Violeta años atrás. Le prometió volver y nunca lo hizo. Es más, la olvidó por completo cuanto tanto le debía. Cuando sus padres se divorciaron, sintió el fracaso como propio y no pudo superar su derrota, por lo que decidió que no merecía la pena vivir. Tras un intento autolítico y pasar unos meses ingresado en el hospital, su médico le recomendó vivir una temporada en un lugar tranquilo: Caxaelecha, un pueblo del norte de España. Un día, buscando el sitio idóneo en los acantilados para llevar a cabo sus propósitos de suicidio, conoció a Violeta, una muchacha con síndrome de Down que, con una espontánea ingenuidad, le impuso su compañía y su amistad. La valentía, la amistad, el miedo, la traición, el aceptar los errores propios y los de los demás, son valores y emociones que Jacobo aprendió a asumir durante su estancia allí y lo hicieron encontrar las razones para aferrarse a la vida. Descubrió que al miedo se le vence plantándole cara, no huyendo de él, y afrontó los retos que le llevarían a su liberación.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 2ª Ganadora del concurso juvenil new adult de Editorial LxL 2018

Autor:

  • Felicitas Rebaque

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

46 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Pedagogía social, educación social

Libro Pedagogía social, educación social

This work goes to the interested ones for the Social Pedagogy and the Social Education as much from the reflection as from the wide field of the social action, approaching its historical evolution, concept, methods and different intervention areas.

Juega Con Cuidado/Play It Smart

Libro Juega Con Cuidado/Play It Smart

"Los patios de juegos son lugares estupendos para jugar con tus amigos. Pero si no tienes cuidado, te puedes lastimar. Si sigues estas reglas de seguridad, te divertirás en todo tipo de patio de juegos." --From publisher's descripton.

¡El otoño es divertido! (Fall Is Fun!)

Libro ¡El otoño es divertido! (Fall Is Fun!)

Saltando en las hojas, celebrando el Día de Acción de Gracias, viendo animales, ¿qué te gusta hacer en otoño? Lea acerca de las actividades de otoño y conozca el ciclo de estaciones en esta edición en español. Las fotografías vívidas y las preguntas de pensamiento crítico involucran a los lectores a descubrir los cambios que trae esta colorida temporada. Este texto cuidadosamente nivelado es una divertida introducción a la lectura de no ficción para niños. Jumping in leaves, celebrating Thanksgiving, watching animals—what do you like to do in fall? Read about fall activities...

Descubriendo El Mgico Mundo De Frida

Libro Descubriendo El Mgico Mundo De Frida

Frida Kahlo es una de las más destacadas artistas plásticas del siglo XX. Un accidente a los 18 años cambió el rumbo de su vida y desde entonces el dolor se convirtió en el protagonista de su existencia. Utilizó la pintura para canalizar este sufrimiento creando una obra absolutamente personal y metafórica. Su arte representa su vida, y su vida representa la conquista de la adversidad. En este libro encontrarás muchas historias y anécdotas sobre su vida.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas