Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Zen Business

Resumen del Libro

Libro Zen Business

¿Podemos tener un trabajo que aporte sentido y motivación a nuestras vidas? ¿Es posible desarrollar estrategias basadas en la armonía? ¿Cómo pueden las empresas integrarse en un sistema socioeconómico más humano y sostenible y obtener beneficios a la vez? Si lo que buscas son respuestas, este es tu libro. Zen Business ofrece una nueva visión empresarial que combina la aplicación de los valores universales latentes en la práctica del Zen con las estrategias más relevantes de creación de valor empresarial y social para todos sus actores. Se dirige a empresas, emprendedores, ejecutivos, economistas, consultores y estudiantes que buscan desarrollar su carrera profesional y cambiar el mundo a la vez. A todos los que desean expresar su creatividad mediante un trabajo que aporte sentido, significado y motivación a sus vidas. Este libro, además de explicar el cambio desde el rigor científico, propone un nuevo modelo inspirador de gestión holística de una empresa. Expone un método práctico, ilustrado con casos empresariales reales, además de herramientas para diseñar e implementar culturas corporativas y modelos de negocios Zen encaminados hacia el desarrollo personal y empresarial en la construcción de una sociedad más feliz. Pon en práctica la nueva gestión Zen en tu empresa: armonía y beneficios irán de la mano.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Los beneficios de aplicar la armonía en la empresa

Autor:

  • Josep Maria Coll Morell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

56 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión humana integral - 1ra edición

Libro Gestión humana integral - 1ra edición

La gestión humana integral tiene por esencia el mejoramiento continuo de la productividad laboral mediante la utilización de los talentos, conocimientos, competencias y demás fortalezas de los integrantes de una organización. Por ende, las organizaciones dispuestas a incrementar su productividad requieren innovar sus productos, servicios y procesos, empezando por actualizar su gestión de personal como un paso vital para el éxito de la empresa. En cinco grandes apartados, el autor desarrolla la planeación, organización, coordinación, dirección y control del talento humano, con el fin ...

Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

Libro Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc. La investigación de mercados también ha sido partícipe del cambio tecnológico y la digitalización, por lo que este manual aporta las nuevas técnicas y metodologías digitales que enriquecen y complementan a la investigación...

Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente. HOTR0608

Libro Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente. HOTR0608

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Estrategias y tácticas de marketing

Libro Estrategias y tácticas de marketing

El consumidor ya puede ser abordado en su kilómetro cero. Directamente, sobre todo de forma internáutica. Co-crear con él. Construir conjuntamente la propuesta de valor. Ajustarla al precio que desea pagar en cada momento, al canal y al tiempo. Este es la gran revolución del marketing interactivo y social que ya resulta posible ahora frente a otros enfoques más indirectos del pasado. Tal lo concebimos en esta obra. Se trata de identificar primero el entorno del cliente y de sus redes. Y para desarrollar la relación con él, tejer posteriormente la propuesta estratégica y la operativa....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas