Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

Resumen del Libro

Libro MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma parte de nuestro tiempo de ocio y nos ayuda a expresar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra forma de sentirnos y entender la vida. Pero más allá de estas sensaciones, es un sector en continuo cambio y un motor de crecimiento económico en muchos países. En los últimos tiempos está siendo objeto de estudio y análisis tanto por académicos como profesionales del sector, dada su importancia dentro de la economía global. El mundo de la moda ha cambiado mucho en los últimos años debido al boom de las nuevas tecnologías, lo que ha producido profundos cambios en la forma en la que marcas y consumidores nos relacionamos. La presente obra analiza las estrategias de marketing y comunicación en el mercado de la moda desde un punto de vista analítico pero también muy práctico porque su objetivo es que el lector pueda tener una base teórica y conocer cómo se aplican las estrategias de marketing estratégico y operativo en el sector. Por otro lado, y dada la complejidad y amplitud del área de estudio, la obra tiene un enfoque práctico incluyendo ejemplos y lecturas para el debate con casos de marcas de moda que, con innovadoras ideas de negocio o estrategias, han conseguido llegar más que a la mente al corazón de los consumidores. Está pensado para aprender pero también para disfrutar leyéndolo por lo que la autora utiliza un lenguaje claro, sencillo y cercano evitando los tecnicismos puesto que, por encima de todo, se pretende que el lector pueda adentrarse en un mundo complejo pero fascinante y que año tras año nos sorprende con nuevas tendencias, estrategias y modelos de negocio que nos acercan cada vez más a las marcas de moda creando vínculos muy sólidos y estrechos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 216

Autor:

  • Gema Martínez Navarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

27 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Temas clave en marketing relacional

Libro Temas clave en marketing relacional

En este libro encontrará los temas clave para conocer la teoría y la práctica del Marketing Relacional. Un grupo de profesores y ejecutivos exponen, con rigor académico y desde la vivencia empresarial, los tópicos fundamentales para comprender y aplicar este enfoque de marketing que está revolucionando la estrategia y la gestión de las empresas. Para sobrevivir en los mercados maduros y saturados que caracterizan el presente, muchas organizaciones están orientando su gestión con los modelos que se presentan y se describen en este libro.

Resumen - Own It. Love It. Make It Make It Work. / Hazlo tuyo. Ámalo. Haz que funcione. : Cómo convertir cualquier trabajo en el de tus sueños Por Carson Tate

Libro Resumen - Own It. Love It. Make It Make It Work. / Hazlo tuyo. Ámalo. Haz que funcione. : Cómo convertir cualquier trabajo en el de tus sueños Por Carson Tate

* Nuestro resumen es breve, sencillo y pragmático. Le permite tener las ideas esenciales de un gran libro en menos de 30 minutos. ¿Cómo encuentra usted el sentido de su trabajo? Según una encuesta, el 65% de los estadounidenses anhelan un significado más profundo en su trabajo. Antes de dejar su trabajo y pasar al plan B, este libro le ayudará a hacer un balance de su situación y a convertir cualquier trabajo en un trabajo de ensueño. En este libro, aprenderá: ¿Cómo hacer un balance de su situación laboral? ¿Cómo sentirse valorado en su trabajo? ¿Cómo descubrir tus puntos...

John F. Kennedy su liderazgo

Libro John F. Kennedy su liderazgo

Los líderes empresariales de hoy tienen mucho encomún con el presidente Kennedy. Ellos enfrentan decisiones enormes en tiempos imprevisibles; sus accionestienen implicaciones que van mucho más allá de sus propias organizaciones; yson juzgados despiadada e incesantemente tanto por sus electores como por losmedios de comunicación. Los profesionales, entonces, harían bien en estudiarlas características de liderazgo que convirtieron a Kennedy en uno de los líderesmundiales más respetados, amados e influyentes de la historia moderna. John F. Kennedy su liderazgo analiza loque convirtió a ...

Globalización y territorio

Libro Globalización y territorio

El objetivo principal de este texto es explorar las relaciones entre globalización y territorio. Esta exploración se hace en tres partes sucesivas y complementarias. En el primer capítulo se aborda el concepto de globalización en una perspectiva integral y de conjunto. El capítulo segundo propone las bases conceptuales para el análisis del territorio, de sus escalas y dimensiones. Con base en estos elementos de partida, en el tercer capítulo se analiza la relación entre globalización económica y territorio.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas