Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

100 millones de Hair Ties y un Vodka Tonic (versión Latinoamérica y Estados Unidos)

Resumen del Libro

Libro 100 millones de Hair Ties y un Vodka Tonic (versión Latinoamérica y Estados Unidos)

Cuando Sophie Trelles-Tvede era una estudiante universitaria, inventó la primera goma de pelo en forma de espiral del mundo con solo 18 años y la llamó invisibobble (renunciando a muchos vodka tonics e invirtiendo todo el dinero ahorrado en su invento). Ahora, con 28 años, ha vendido más de 100 millones de este accesorio para el cabello, a través de 100 000 puntos de venta en más de 70 países, y su negocio factura decenas de millones de dólares al año. 100 millones de Hair Ties y un Vodka Tonic es una mirada entre bastidores a lo que realmente supone emprender y poner en marcha un negocio. Con una gran dosis de humor, Sophie relata su experiencia con las trabas legales, las negociaciones con los distribuidores o con el proceso de fabricación, pero también cuenta los errores que ha cometido y los retos y desafíos, a veces totalmente imprevisibles, a los que se ha tenido que enfrentar: cuando un barco con 10 000 invisibobbles se quemó, cuando Amazon retiró toda su gama de productos justo antes de Navidad o cuando un tifón destruyó su fábrica en China pero nadie se lo contó durante semanas. Los secretos del éxito de invisibobble son, en gran medida, las historias de cómo esta emprendedora logró superar todos estos desafíos y ahora Sophie las revela todas en esta fantástica lectura.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La curiosa historia de una emprendedora

Número de páginas 204

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

58 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Sophie Trelles-tvede

100 Millones de Hair Ties Y Un Vodka Tonic

Libro 100 Millones de Hair Ties Y Un Vodka Tonic

"Why didn't I think of that genius idea?" This is the remarkable, at times funny, story of a young entrepreneur who, aged 18 and with $4,000 and no other funding, started up invisibobble - the revolutionary hair ties that have taken the haircare industry by storm. Today, Sophie Trelles-Tvede's company has sold over 100 million hair ties around the world and turns over $15 million. As a first-year university student, getting ready for a party, Sophie spotted an old telephone cord and decided to use it to tie her hair with. The next morning, she noticed something different with her hair: she...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Vivir Intencionalmente

Libro Vivir Intencionalmente

John C. Maxwell, #1 New York Times bestselling author, helps readers take the first steps to living a life that matters inIntentional Living. We all have a longing to be significant. We want to make a contribution, to be a part of something noble and purposeful. But many people wrongly believe significance is unattainable. They worry that it's too big for them to achieve. That they have to have an amazing idea, be a certain age, have a lot of money, or be powerful or famous to make a real difference. The good news is that none of those things is necessary for you to achieve significance and...

Operaciones de almacenaje

Libro Operaciones de almacenaje

Herramienta educativa que explica de una forma sencilla y clara todos los procesos y operaciones que tienen lugar desde que un producto sale de una fábrica, hasta que llega al consumidor final. No sólo versa sobre cómo debe gestionarse el almacenaje de mercancías, sino que aborda otros muchos aspectos de la gestión logística tales como la organización de las redes de transporte o la gestión de stocks. Esta herramienta educativa incluye: material de almacenaje de alto valor documental y referencial, la versión educativa de la aplicación SP FacturaPlus y un supuesto global que se...

Marketing y promoción en el punto de venta

Libro Marketing y promoción en el punto de venta

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del...

Plataforma

Libro Plataforma

Michael Hyatt, uno de los blogueros más importantes del mundo en el área de negocios, nos ofrece una guía práctica para crear y desarrollar una poderosa plataforma. Para tener éxito en el mercado actual, usted debe tener dos bienes estratégicos: un producto atractivo y una importante plataforma. En esta guía paso a paso, Michael Hyatt, ex gerente general y actual presidente de la editorial Thomas Nelson, lleva a los lectores, entre bastidores, al nuevo mundo del éxito en las redes sociales. Hyatt muestra lo que están haciendo ahora los autores de mayor ventas, oradores,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas