Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guías HBR: Mejora tu escritura en el trabajo

Resumen del Libro

Libro Guías HBR: Mejora tu escritura en el trabajo

Cuando el tiempo apremia, puedes pensar que escribir bien es un lujo. Pero ésta es una habilidad que debes desarrollar para tener éxito. Si tus correos electrónicos, propuestas y otros importantes documentos empresariales no logran persuadir a la gente, perderás tiempo, dinero e influencia. Esta guía te proporcionará las herramientas necesarias para expresar tus ideas de forma clara y convincente, de manera que tus clientes, socios y todas las partes interesadas las apoyen. Podrás superar el bloqueo del escritor, captar y mantener la atención de tu destinatario, motivar al lector para que actúe, expresar tus ideas con claridad y conseguir el tono adecuado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 204

Autor:

  • Bryab A. Garner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

40 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Habla menos, actúa más

Libro Habla menos, actúa más

La clave para alcanzar el éxito está en tus acciones. El experto en éxito y autor bestseller de The New York Times, Brian Tracy, comparte un método probado de siete pasos que te ayudarán a conseguir, en pocos meses, más de lo que la mayoría de las personas logra en toda su vida. Si te pones como meta lograr dos cosas todos los días -sin excepción-, no tendrás límites para lo que quieras alcanzar. Con la ayuda de Brian, serás capaz de descubrir la clave para ganar, tener felicidad, crear una buena reputación y triunfar. El experto en éxito, Brian Tracy, comparte un método...

Manual básico de protocolo empresarial y social

Libro Manual básico de protocolo empresarial y social

Este es un libro pensado como un manual de consulta rápida, que le permitirá resolver situaciones habituales de las cuales puede depender el éxito de la actividad empresarial. El saber cómo comportarse en cada situación, es importante en los negocios, en la vida profesional y en la social, la autora crea un manual que pretende ser una guía para todos aquellos profesionales que, en un momento, u otro necesitan enfrentarse a situaciones en las que las reglas protocolarias se hacen necesarias El índice de este libro es amplio, sin embargo muy centrado, en la explicación básica de cada...

La industrialización en el siglo XIX

Libro La industrialización en el siglo XIX

La Revolución Industrial anunció la llegada de los “tiempos modernos”, pero no trajo consigo sólo el bienestar para los países industrializados, sino también múltiples problemas. Toni Pierenkemper examina las transformaciones técnicas, económicas y sociales del siglo pasado en toda su complejidad y todas sus contradicciones. Investiga su evolución en Inglaterra, Bélgica, Francia, Prusia y Rusia y demuestra que la industrialización no ocurrió al mismo tiempo ni de manera similar en los distintos países. El autor presenta la Revolución Industrial como un proceso a largo plazo...

Técnicas de mando y dirección de equipos

Libro Técnicas de mando y dirección de equipos

Cuando hablamos de planificación comercial, debemos entenderla como una parte más de la planificación estratégica de la empresa, cuya finalidad es el desarrollo de programas de acción para alcanzar los objetivos de marketing fijados. Su formulación le compete al departamento de marketing, que además es el responsable de ejecutar el plan y de controlar su cumplimiento a fin de lograr los objetivos previstos, llevando a cabo las medidas o acciones correctoras necesarias. El objetivo principal de este material didáctico es conocer las herramientas y técnicas básicas para gestionar...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas