Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

13 días a medianoche

Resumen del Libro

Libro 13 días a medianoche

Luke acaba de heredar seis millones de dólares... y ocho fantasmas que lo quieren ver muerto. Luke Manchett tiene dieciséis años y acaba de recibir la herencia de su padre. La vida le sonríe. Pero el dinero tiene un precio. El padre de Luke era nigromante, lo que implica que la herencia también incluye ocho sanguinarios fantasmas... Fantasmas que buscan venganza.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 336

Autor:

  • Leo Hunt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

73 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

La revolucion de los pajaros/ The Bird's Revolution

Libro La revolucion de los pajaros/ The Bird's Revolution

Este cuento narra las peripecias de un gorrión que pide ayuda al bosque porque los pájaros de la ciudad cantan mal a causa de las bocinas de los coches y tienen problemas para encontrar pareja y cortejarla. Los niños ayudarán a los pájaros mediante la intervención de los personajes mágicos por el bien de la Tierra.

Las aventuras de Ulises

Libro Las aventuras de Ulises

¡Navegaréis por mares tempestuosos, visitaréis tierras desconocidas y encontraréis criaturas misteriosas, entre peligros y emboscadas espeluznantes! ¡Una historia cautivadora y emocionante, llena de sorpresas y aventuras inolvidables!

Kung Fu En Una Taza de Te

Libro Kung Fu En Una Taza de Te

Una coleccion de relatos y ensenanzas tradicionales, asi como anecdotas recogidas durante mas de 15 anos de entrenamiento, que expresan el verdadero espiritu de la practica de las artes marciales. "Un dia, siendo un principiante, tomaba te con mi maestro. Habia tomado varias clases de rituales antiguos y de historia, y ahora me enteraba de que a partir de la siguiente semana empezaria a estudiar la ceremonia del te. De modo que le pregunte que tenia que ver todo aquello con el Kung Fu. Mi maestro puso te en mi taza y dijo: 'Toma un sorbo de te, pero no pongas atencion mas que a la sensacion...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas