Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Acontecimientos Subjetivantes

Resumen del Libro

Acontecimientos Subjetivantes

Acontecimientos Subjetivantes resume el juego de una intencionalidad dialéctica que pretende acompañar a lector, por diferentes sucesos especiales, de importancia, relevantes y transformadores de la subjetividad. Se entiende subjetividad a la potencia activa, al movimiento del sujeto, como proceso abierto con posibilidades ciertas de transformación, factores que enriquecen profundamente la dialéctica subjetividad/sujeto. El objeto de este texto es conmover con sentido, que el espíritu de las líneas pensadas, sean una invitación a pensar, a encontrar desequilibrios lógicos, esperables y necesarios que perturbe el sopor contemporáneo. De alguna manera refleja la vida del autor, construyendo ideas, proyectos, espacios de reflexión con indudable compromiso subjetivante.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 200

Autor:
  • Carlos José Zubiri
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

56 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Biografía

El secreto siempre es el amor

El secreto siempre es el amor

Desde muy joven, Karoline quiso ir como misionera a la India o China, pero la congregación religiosa a la que pertenecía la envió a Chile, país al que llegó en 1968. Desde entonces, ha trabajado sin descanso para conseguir que los más pobres tengan comida, educación y salud, en un contexto sociopolítico complejo y sobreponiéndose al dolor y a las injusticias humanas. ¿Cómo logra una mujer nacida en la idílica Baviera superar las fronteras culturales, el absurdo y la crueldad de una dictadura y las rígidas estructuras institucionales? ¿Por qué decidió abandonar la orden y...

El eclipse de Dios

El eclipse de Dios

En la primera parte de este libro, José Ramón Ayllón nos ofrece semblanzas y argumentos de 15 agnósticos y ateos famosos: Borges, Camus, Hawking, Marx, Nietzsche, Freud... En la segunda, Francisco Conesa revela las señas de identidad del nuevo ateísmo, la más fuerte pretensión atea de nuestros días, donde no faltan científicos importantes como Richard Dawkins, Sam Harris o el mencionado Hawking.

DE JESUS A LOS ESENIOS

DE JESUS A LOS ESENIOS

A través de los tiempos, los Esenios han sido un pueblo de todos los pueblos, una familia de almas que ha mantenido viva la religión de la Luz en la tierra. La religión es el vínculo de vida que une al hombre con el mundo divino, que le permite conocerse a sí mismo, tejer buenas relaciones con su familia y con todos los reinos de la naturaleza. La religión de la Luz, o religión esenia, no pertenece a ningún pueblo, es sólo divina. Es la inteligencia superior la que guía a los hombres en sabiduría y verdadera realeza.

Novedades Literarias