Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Administración de la producción

Resumen del Libro

Libro Administración de la producción

Introducción a la administración de la producción. Estrategia de producción. Desarrollo de nuevos productos. Gestión de la capacidad. Decisiones de localización. Gestión de la cadena de suministro. Gestión de recursos humanos. Gestión de la calidad. Producción lean. Tecnologías de proceso.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Enfoque estratégico

Número de páginas 632

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

97 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Esteban Fernández Sánchez

Innovar para competir

Libro Innovar para competir

En una economía de mercado, las empresas persiguen los beneficios buscando nuevas formas de hacer las cosas. Para ello, deben participar en dos juegos simultáneamente. Primero, tienen que llevar a cabo innovaciones incrementales para mejorar su competitividad a corto plazo. Estas innovaciones conllevan cambios en los productos en uso para adaptarlos mejor a las necesidades de los mercados: provocan una acumulación creativa, que tiene un efecto preponderante sobre la productividad de los trabajadores y la funcionalidad de los productos. Segundo, deben desarrollar innovaciones radicales para ...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Dirigir personas es como adiestrar gatos

Libro Dirigir personas es como adiestrar gatos

Publicado en inglés con el siguiente título: Managing people is like herding cats Los líderes, no los gestores, serán los únicos que superarán la prueba. Mientras tanto, los gestores frustrados seguirán tratando de mandar, ordenar y predecir un mundo que exige el trabajo en equipo, la sinergia y el "empowerment". Tratarán de hacer lo imposible; tratarán de adiestrar gatos. Y los gatos, como es sabido, no se dejan entrenar ni adiestrar. Los gatos, sin embargo, pueden ser persuadidos, inducidos, convencidos, adorados y dirigidos con mucha suavidad.

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

Libro MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma parte de nuestro tiempo de ocio y nos ayuda a expresar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra forma de sentirnos y entender la vida. Pero más allá de estas sensaciones, es un sector en continuo cambio y un motor de crecimiento económico en muchos países. En los últimos tiempos está siendo objeto de estudio y análisis tanto por académicos como profesionales del sector, dada su...

¿De qué color es tu paracaídas?

Libro ¿De qué color es tu paracaídas?

Si usted está en pleno proceso de búsqueda de empleo, con ¿De qué color es tu paracaídas?, bestseller de The New York Times y BusinessWeek, conseguirá su propósito. No sólo encontrará un empleo sino que descubrirá cuál es el que más le apasiona y cómo conseguirlo.

Anuario AC/E 2017 de Cultura Digital

Libro Anuario AC/E 2017 de Cultura Digital

Acción Cultural Española publica su cuarta edición del Anuario AC/E de Cultura Digital siguiendo una línea editorial que se propone difundir, entre los profesionales del sector cultural, las principales tendencias digitales a tener en cuenta en los próximos años. Desde 2015, un comité nos asesora en la selección de temas y autores para la primera parte del Anuario. En esta edición, este grupo de expertos ha analizado temas como la curación de contenidos para hacer frente a la sobreinformación digital; la neurociencia aplicada a la tecnología; los últimos avances en inteligencia...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas