Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Administración de la producción

Resumen del Libro

Administración de la producción

Introducción a la administración de la producción. Estrategia de producción. Desarrollo de nuevos productos. Gestión de la capacidad. Decisiones de localización. Gestión de la cadena de suministro. Gestión de recursos humanos. Gestión de la calidad. Producción lean. Tecnologías de proceso.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 632

Autor:
  • Esteban Fernández Sánchez
  • Lucía Avella Camarero
  • Marta Fernández Barcala

Valoración

Popular

4.0

97 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El corazón invisible

El corazón invisible

¿Una historia de amor que abarca los aspectos actuales de la economía y las finanzas? El corazón invisible echa una ojeada provocativa a las finanzas, la economía y al papel del Estado regulando los mercados, a través de los ojos de Sam Gordon y de Laura Silver, profesores en una escuela privada de enseñanza media de Washington. Sam vive el capitalismo. Él piensa que el Gobierno debería dejar de inmiscuirse en los mercados. También cree que tener éxito en los negocios es una virtud y que nuestra humanidad sólo consigue desarrollarse en un entorno de libertad económica. Laura...

El líder no nace-- ¡se hace! : viaje hacia el talento

El líder no nace-- ¡se hace! : viaje hacia el talento

Este libro expresa con profundidad y sencillez el viaje de un directivo de exito que desea mejorar para llegar a ser lider, mentor y coach. las conversaciones y reflexiones entre Pau (el asesor, mentor y coach) y Jose (el directivo) muestran el camino qu

Batiendo a Wall Street : Peter Lynch con la colaboración de John Rothchild

Batiendo a Wall Street : Peter Lynch con la colaboración de John Rothchild

El legendario gestor de fondos Peter Lynch explica en este libro sus estrategias de inversión y sus claves sobre cómo seleccionar acciones y fondos para conseguir la mejor cartera de inversiones posible. Inicia este libro con un repaso de sus años como gestor del Magellan Fund analizando las estrategias que siguió, la metodología que usó y las principales operaciones que hizo, incluyendo tanto sus aciertor como sus errores. En la segunda parte se centra en el proceso de análisis que utilizó para seleccionar las famosas veintiuna acciones que recomendó a los lectores de la revista...

Principios y estrategias de marketing

Principios y estrategias de marketing

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de situaciones complejas y cambiantes y llevar a cabo iniciativas de marketing realmente efectivas.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas