Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adversidades, amor y conquistas.

Resumen del Libro

Libro Adversidades, amor y conquistas.

Gracias por haberme leído. Espero y deseo haber sabido transmitir los distintos argumentos de esta historia de la forma más parecida a como fueron vividos. Lucha con todas tus fuerzas por el mundo con el que sueñas, en el cual tus hijos, nietos y todos a los que amas puedan vivir en paz. No deseo ser importante para el mundo. Siempre he preferido sentir semejante sensación intentando ser correcto con los demás. Siempre es bueno amar al prójimo y apreciar la recompensa que te puede aportar. Y por último, que nadie se extrañe, pero de una mente enferma también pueden salir ideas brillantes.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Todo lo contado fue vivido

Número de páginas 302

Autor:

  • Julián Vela Zaballos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

20 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Biografía

Antonieta (1900-1931)

Libro Antonieta (1900-1931)

Con singular penetración, el autor realiza un análisis minucioso y poco común sobre los aspectos histórico-culturales de las tendencias burguesas, y en algún sentido modernas, de una de las épocas más brillantes de la historia europea.

Madame de Pompadour

Libro Madame de Pompadour

El siglo XVIII en Francia fue apasionante: culminó el Absolutismo monárquico, nació el movimiento de la Ilustración y se produjo la Revolución de 1789. También fue la época de las grandes cortesanas descollando en las más altas esferas del poder; entre ellas, nadie como Madame de Pompadour, la amante de Luis XV, gran compañera y consejera, quien, además, apoyó la Enciclopedia, a los más notables filósofos y literatos de su época, tuvo innovadoras ideas en la industria y educación militar y gravitó en las decisiones del gobierno.

Jacqueline Kennedy

Libro Jacqueline Kennedy

Estas conversaciones son un documento magistral, una lección de historia y una confesión íntima que supone el final del silencio.

Poesía eres tú

Libro Poesía eres tú

¿Qué es poesía? Poesía eres tú. Bécquer sabe que el diálogo termina con nuestro aislamiento. ¿Y tú me lo preguntas? La respuesta está, precisamente, en quien lo pregunta. Es el otro. En cuatro versos se encierra toda una teoría de la comunicación y del conocimiento. Sin lectores no existe poesía. El objetivo de esta obra es tan sencillo como complejo: desnudar la obra becqueriana, poesía y prosa, y presentarla tal cual, sin esos añadidos que sólo han servido para crear una imagen falsa y cursi del mejor poeta español del siglo XIX;

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas