Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Algún día te diré que sí (Los Dybron 1)

Resumen del Libro

Libro Algún día te diré que sí (Los Dybron 1)

Primera entrega de la serie romántica actual «Los Dybron» de Nadia Petru. Una historia de amor inolvidable en la magnífica ciudad de Nueva York que atrapará a sus lectores de manera irremediable. No importa cuántos obstáculos se deban enfrentar, porque siempre habrá uno que nos lleve a encontrar aquello que más necesitamos. Francesca Canalle, a sus veintiocho años, vive la desdicha de un matrimonio fallido, de un marido estafador y de una familia con la que está peleada. Decidida a dejar todo eso atrás, la gran manzana que es la ciudad de Nueva York será su nuevo hogar. Sin embargo, nada es tan fácil como parece y, mucho menos, si se cruza en su camino del encantador Jake Dybron, miembro de una de las familias más importantes de la Costa Este y reconocido por sus habilidades financieras y... amorosas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 204

Autor:

  • Nadia Petru

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

24 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La luz difícil de Tomás González (Guía de lectura)

Libro La luz difícil de Tomás González (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura La luz difícil del autor colombiano Tomás González. En esta novela, el autor cuenta la historia de David, un viejo pintor que se está quedando ciego y que escribe sus memorias, entre las que destaca un trágico acontecimiento: la muerte por eutanasia de su hijo Jacobo, parapléjico tras un accidente. Entre el pasado y el presente, veremos el impacto de estos hechos en el artista y en su obra, además de conocer su historia, teñida de luz y oscuridad, de esperanza y de desesperación. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el...

La vida como un circo

Libro La vida como un circo

La vida como un circo nos atrapará con La historia de amor de Mariam, con casada sin amor el frío y distante Político Adrián Montero. Resignada con la vida que le ha tocado vivir, el destino decida poner un su fuerza prueba, su entereza y sus reglas al colocar en su camino al circense Francisco Valverde. Ambientada en la Lima de principios del siglo XX, los protagonistas viviran una historia de amor trepidante llena de engaños, venganzas y reencuentros que agitará sus vidas para siempre.

Ángel de sangre

Libro Ángel de sangre

Laius no puede controlar todo lo que se le viene encima. La muerte les acecha; la traición por culpa del miedo lo alejará de lo que más quiere. Nuevos amigos con un efluvio peculiar, le mostrarán otra forma de ver la eternidad. Los amigos se harán enemigos y los enemigos trazarán lazos de amistad. El mundo se despedaza; la guerra los cambiará para siempre. Algunos no regresarán y otros, si lo hacen, no lo harán de la forma que esperaban.

Mara Turing

Libro Mara Turing

Mara Turing recibe un misterioso mensaje cuando está a punto de iniciar sus vacaciones de verano en Nueva York: "Necesito tu ayuda". El enigmático llamamiento procede de su tío, miembro del peligroso grupo de hackers "Dirtee Loopers", que desapareció sin dejar rastro cuando ella tenía apenas cinco años, dejando en la joven un gran vacío que ha marcado su infancia. El viaje para encontrar a su tío, Arnold Turing, llevará a Mara y a sus amigos a aprender programación en un garaje de Queens ,NY, a ver el mundo con ojos críticos y a enfrentarse con el diabólico tándem formado por...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas