Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ana de las tejas verdes 8 - Hasta siempre, señorita Shirley

Resumen del Libro

Libro Ana de las tejas verdes 8 - Hasta siempre, señorita Shirley

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. Ana se enfrenta a su segundo año como directora del Instituto Summerside con muchos retos por delante: la poderosa famlia Pringle se opone a los originales métodos de la joven y una estirada subdirectora no le pondrá las cosas fáciles. Por suerte, ¡Ana tiene energía e imaginación de sobras para resolver cualquier entuerto!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

89 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Lucy Maud Montgomery

Ana de las tejas verdes 9 - Bienvenida, Señora Blythe

Libro Ana de las tejas verdes 9 - Bienvenida, Señora Blythe

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada, en esta cuidada edición ilustrada. Ana Shirley está a punto de casarse con Gilbert, su amigo de la infancia, y convertirse por fin en la señora Blythe. ¿Qué nuevas aventuras le esperan ahora que va a empezar una nueva vida? Conociendo a Ana y su capacidad para convertir lo ordinario en extraordinario, seguro que su camino estará lleno de sorpresas.

Ana de las tejas verdes 5 - Adiós, Isla del Príncipe

Libro Ana de las tejas verdes 5 - Adiós, Isla del Príncipe

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. El sueño de Ana Shirley está a punto de hacerse realidad. Ha llegado el momento de dejar atrás su querida isla y poner rumbo a la universidad. Nuevas amistades, caras conocidas, importantes desafíos... y más de una propuesta de matrimonio. Más independiente que nunca, Ana deberá tomar sus propias decisiones. Pero ¿acertará siempre?

Anne, de los álamos ventosos

Libro Anne, de los álamos ventosos

Anne se ha graduado en Redmond College y ha conseguido un empleo como directora de una escuela lejos de Tejados Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella va a dar clases por tres largos años en Summerside. Se hospeda en Álamos Ventosos junto con dos ancianas viudas, la tía Kate y Chatty, el ama de llaves Rebecca Dew, y su gato, Dusty Miller. Durante su permanencia en Summerside, Anne deberá aprender a relacionarse con los habitantes del pueblo, muchos de ellos excéntricos, e intentará ganarse su simpatía. Pero también esta vez la joven heroína conocerá nuevos amigos, entre...

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El camión de bomberos (Peppa Pig. Pequeñas manitas)

Libro El camión de bomberos (Peppa Pig. Pequeñas manitas)

Un libro de cartón con una aventura de bomberos... ¡y de la inimitable Peppa Pig! ¡Uuuuh! ¡Uuuuh! Peppa y George montan en un gran camión de bomberos de color rojo. ¿Apagarán algún incendio? Los libros de cartón son la herramienta ideal para acercar a los bebés al mundo de los libros, así como para empezar a trabajar con ellos los primeros conceptos de aprendizaje temprano como los colores, las formas, los tamaños, los animales... Además, el formato manejable, los colores vivos, las esquinas redondeadas y las páginas de cartón resistente, los convierten en un objeto idóneo...

Tengo miedo de la oscuridad

Libro Tengo miedo de la oscuridad

El perrito Ed no se puede dormir porque le teme a la oscuridad. Luego de intentar distintas soluciones que no funcionan, se encuentra con un búho que, como buen conocedor de la noche, puede asegurarle que nada malo habrá de sucederle mientras duerme.

Las aventuras de Ulises

Libro Las aventuras de Ulises

¡Navegaréis por mares tempestuosos, visitaréis tierras desconocidas y encontraréis criaturas misteriosas, entre peligros y emboscadas espeluznantes! ¡Una historia cautivadora y emocionante, llena de sorpresas y aventuras inolvidables!

Los pincheira

Libro Los pincheira

Esta es la historia de Los Pincheira, un grupo que, a caballo, asaltaba fincas y provocaba cuantiosos robos. Unos de los clanes más famosos de bandoleros que aterrorizaron a la Región del Maule en la década de 1820.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas