Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Animales De La Granja

Resumen del Libro

Libro Animales De La Granja

Take a look inside this book and you'll discover four delightful jigsaws specially designed for tiny hands, with each jigsaw piece that has touchy-feely textures that will help to develop sensory awareness and the concept of matching.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

79 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Fiona Watt

Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Mariposas

Libro Mariposas

Discover how the butterflies colors are made up of, how they eat, and how they become the beautiful insect you see today

Los chistes más morrocotudos 4. Especial animales

Libro Los chistes más morrocotudos 4. Especial animales

Fiel a su cita, llega una nueva entrega de Los chistes más morrocotudos de Geronimo Stilton. En este caso, Geronimo y compañía han recopilado los mejores chistes sobre animales: más de 500 chistes nuevos para partirse de risa... palabra de Stilton, Geronimo Stilton. ¡No te los puedes perder!

No te lo tomes al pie de la letra

Libro No te lo tomes al pie de la letra

Öke, su hermano pequeño Mikael, y su madre, Kajsa, se han mudado de Finlandia a España. De los tres, Öke es el que más problemas tiene con el idioma y para aprender decide comprarse un diccionario finlandés-español. ¿Quién iba a pensar que ese instrumento le iba a resultar de ayuda en más situaciones de las que pensaba? Una historia que reflexiona con humor sobre los problemas lingüisticos.

Diseño y comunicación visual

Libro Diseño y comunicación visual

Conocer las cosas cuando se estan formando, quiere decir comprenderlas mejor. Los elementos de esta transformaicon pueden verse en gran parte en este libro que Bruno Munari ha compilado, basandose en cincuenta lecciones por el profesadas en la Universidad de Harvard.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas