Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ansiedad: Guía De Alivio De La Ansiedad Para Superar La Depresión, El Miedo Y El Estrés

Resumen del Libro

Libro Ansiedad: Guía De Alivio De La Ansiedad Para Superar La Depresión, El Miedo Y El Estrés

Si alguien no actúa ante los síntomas de la ansiedad, con el tiempo se desarrollará en miedo, en consecuencia, cuando se convierta en una enfermedad mental severa afectará tus actividades cotidianas. Todo empieza desde tener conciencia sobre la ansiedad para poder ganar la batalla en contra de ella. En esta edición completamente revisada y actualizada del éxito del bestseller, que ha vendido cerca de un millón de copias alrededor del mundo, verás evidencia científica sobre como tu ansiedad, depresión, ira, obsesión o impulsividad puede estar relacionada a cómo trabajan ciertas estructuras especificas en tu cerebro. No debes quedarte con el cerebro que naciste, renómbralo. La clave para superar la ansiedad empieza por reconocerla, para que puedas tratar algo tienes que saber que es, su origen y por qué lo tienes. La mayor parte del tiempo, con solo saber los síntomas de la enfermedad es una gran ayuda para superar el problema. En este libro, se te proveerá toda la información que necesitas saber sobre la ansiedad. A la par de eso, su origen y la razón de porque la tienes, también conocerás los síntomas más comunes, la mejor forma de superarla y otros aspectos importantes que debes tener en cuenta para deshacerte de la ansiedad para siempre. ¡Desplázate hacia arriba para comprar tu copia hoy mismo!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 41

Autor:

  • Misty Mateus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

36 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Autoayuda

Decálogos

Libro Decálogos

Esta obra es el compendio de pensamientos que se fueron plasmando durante 34 años, pensamientos apoyados en diversas experiencias de la niñez, familiares, escolares, sociales, sobre todo en las experiencias docentes y de una personalidad auténtica y bien sentida acompañada del silencio, la soledad y la humildad. Fue así como se presentó la oportunidad de minutar estos pensamientos en gran variedad de decálogos que para cada lector serán motivo de reflexión y ensimismamiento para su existencia, repleta de un cúmulo de valores que beneficiarán más y más su propio SER, para...

Etiqueta: La Guía de Etiqueta Moderna Para Hombres y Mujeres

Libro Etiqueta: La Guía de Etiqueta Moderna Para Hombres y Mujeres

En estos tiempos, los buenos modales parecen estar disminuyendo. Sin embargo, tú puedes ser una excepción en esta triste tendencia al aprender cómo comportarte de manera aceptable en el mundo moderno. Este libro te enseñará lo básico, así como pequeñas reglas para la etiqueta moderna. Incluye los consejos básicos y estrategias del día a día que tus padres te enseñaron cuando eras pequeño, como una amabilidad con sentido común, modales en la mesa, y apropiadas habilidades de conversación. Descubre cómo puedes ser amable usando consejos en situaciones actuales, como en el móvil ...

10 minutos al día para mejorar tu memoria

Libro 10 minutos al día para mejorar tu memoria

¿Cuántas veces al día te despistas o te olvidas de algo importante? ¿Quieres mantener tu mente en forma? Este manual práctico te ofrece una serie de rutinas y consejos para practicar en diez minutos que te permitirán estimular tu mente y mantenerla activa durante mucho tiempo.

Actuar Bien

Libro Actuar Bien

Desde la constatación de que existen muchas mujeres y muchos hombres que a lo largo de la historia hemos hecho objetos, máquinas y viviendas bien realizados. Se trata de hacer más llevadera la vida de todas / os ellas / os, ya que en esta difícil tarea muchas veces nos encontramos con dificultades que debemos superar para seguir haciendo las cosas bien dentro de un sistema democrático en el que ser libre es justo para todos aquellos que trabajamos para nuestro propio bien y para el bien de nuestros semejantes.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas