Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprender a redactar notas

Resumen del Libro

Libro Aprender a redactar notas

Uno de los principales factores de calidad en una organización es, sin duda, la eficacia de sus comunicaciones internas y externas. A lo largo del día, una empresa genera numerosos textos breves (notas, mensajes de correo electrónico, avisos, instrucciones, cartas breves...) y gran parte de su personal tiene entre sus tareas la responsabilidad de redactar textos con frecuencia. Son necesarias, pues, estrategias y recursos para lograr textos eficaces, directos y sencillos. Este manual breve de redacción ofrece las claves para elaborar textos adecuados, correctos y eficientes, imprescindibles en cualquier empresa para que las relaciones sean fluidas y las gestiones ágiles. Dirigido a personas que deseen mejorar su dominio de la expresión escrita en su actividad profesional, este libro invita a la reflexión sobre el hecho de escribir y analiza las cualidades de los buenos textos escritos. Aprender a redactar informes ofrece al lector consejos prácticos sobre el contenido, el lenguaje y la presentación de escritos breves. Incluye, además, numerosos ejemplos de notas y otros textos breves, útiles en situaciones habituales muy diversas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 140

Autor:

  • Glòria Sanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

94 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Mtodo ROER 7 x 4

Libro Mtodo ROER 7 x 4

Solo para quienes no deseen caer en la crisis de la incompetencia" "Solo para los que tienen la disposición de enfrentar los Goliat de los problemas" "El método no da pautas para salir de cacería, sino para domar el rinoceronte de los problemas" "Los Japoneses inventaron el TQM de la Calidad Total, los Norteamericanos los BPR las herramientas de la Reingeniería, y los KPI los indicadores de medición, pero un Latino, la técnica de ROER los problemas." "Útil para los emprendedores que ven su éxito en el horizonte" "Recuerde que se siembra cuando se debe y no cuando se quiere" "Se...

El manual del emprendedor TD

Libro El manual del emprendedor TD

Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empezar», describe la metodología del desarrollo de clientes y establece los catorce principios fundamentales para poner en marcha esta metodología; en la siguiente sección, «El descubrimiento de clientes»,...

Leadership Trust: Build It, Keep It (Spanish Castilian)

Libro Leadership Trust: Build It, Keep It (Spanish Castilian)

Trust is a mechanism of people’s decision-making processes that mediates nearly every interaction in their lives. Identifying and discussing the specific issues or behaviors that increase or decrease one’s willingness to trust—to be vulnerable to the actions of others—helps leaders increase their comfort in dealing with today’s volatile, uncertain, complex, and ambiguous world. Developing fluency in initiating trust conversations helps both leaders and their colleagues open up to the possibility of creating greater responsibility throughout their relationships, teams, and business...

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. I.

Libro Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. I.

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la baja, la Colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título nada más y nada menos que en cuatro volúmenes. En esta obra se realizan aportaciones para que los profesionales de la comunicación se documenten y puedan aplicar en su quehacer diario lo que aparece impreso en estas páginas, cuando hay que hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación. Porque precisamente ese es el propósito de esta obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas