Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprender a redactar notas

Resumen del Libro

Libro Aprender a redactar notas

Uno de los principales factores de calidad en una organización es, sin duda, la eficacia de sus comunicaciones internas y externas. A lo largo del día, una empresa genera numerosos textos breves (notas, mensajes de correo electrónico, avisos, instrucciones, cartas breves...) y gran parte de su personal tiene entre sus tareas la responsabilidad de redactar textos con frecuencia. Son necesarias, pues, estrategias y recursos para lograr textos eficaces, directos y sencillos. Este manual breve de redacción ofrece las claves para elaborar textos adecuados, correctos y eficientes, imprescindibles en cualquier empresa para que las relaciones sean fluidas y las gestiones ágiles. Dirigido a personas que deseen mejorar su dominio de la expresión escrita en su actividad profesional, este libro invita a la reflexión sobre el hecho de escribir y analiza las cualidades de los buenos textos escritos. Aprender a redactar informes ofrece al lector consejos prácticos sobre el contenido, el lenguaje y la presentación de escritos breves. Incluye, además, numerosos ejemplos de notas y otros textos breves, útiles en situaciones habituales muy diversas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 140

Autor:

  • Glòria Sanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

94 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente. HOTR0608

Libro Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente. HOTR0608

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libre competencia y regulación: Estudios de casos

Libro Libre competencia y regulación: Estudios de casos

Este volumen constituye una herramienta indispensable para comprender la relación entre la teoría económica sobre libre competencia y su aplicación en la normativa chilena. Basados en casos jurídicos reales en los que participaron entre 2003 y 2008, los autores ilustran el impacto de la teoría económica en el entendimiento y manejo de monopolios, como también el papel que dicha teoría ha jugado en perfilar la regulación y normativa en materia económica de nuestro país.

El nuevo PGC en la práctica

Libro El nuevo PGC en la práctica

Con el claro objetivo de facilitar el aprendizaje práctico del funcionamiento del nuevo Plan General de Contabilidad, este libro expone un conjunto de ejercicios resueltos que recogen las partes principales del mismo.

La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

Libro La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

El enfoque de servicio es, en esta era global, una estrategia clave para desarrollar la ventaja competitiva y lograr la diferenciación entre las organizaciones de clase mundial. Desde que el profesor T. Levitt advirtiera a inicios de los 70 la relevancia de los intangibles en todo tipo de organizaciones hemos sido testigos del auge observado por el servicio como una orientación relevante en diversos sectores. Tom Peters y R. Waterman en sus impactantes obras de los 80, también apostaron por el servicio al cliente como un camino esencial para competir y distinguirse. Charles Garfield ya en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas