Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprender a redactar notas

Resumen del Libro

Libro Aprender a redactar notas

Uno de los principales factores de calidad en una organización es, sin duda, la eficacia de sus comunicaciones internas y externas. A lo largo del día, una empresa genera numerosos textos breves (notas, mensajes de correo electrónico, avisos, instrucciones, cartas breves...) y gran parte de su personal tiene entre sus tareas la responsabilidad de redactar textos con frecuencia. Son necesarias, pues, estrategias y recursos para lograr textos eficaces, directos y sencillos. Este manual breve de redacción ofrece las claves para elaborar textos adecuados, correctos y eficientes, imprescindibles en cualquier empresa para que las relaciones sean fluidas y las gestiones ágiles. Dirigido a personas que deseen mejorar su dominio de la expresión escrita en su actividad profesional, este libro invita a la reflexión sobre el hecho de escribir y analiza las cualidades de los buenos textos escritos. Aprender a redactar informes ofrece al lector consejos prácticos sobre el contenido, el lenguaje y la presentación de escritos breves. Incluye, además, numerosos ejemplos de notas y otros textos breves, útiles en situaciones habituales muy diversas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 140

Autor:

  • Glòria Sanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

94 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión de la calidad

Libro Gestión de la calidad

Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales (directivos, técnicos y consultores), académicos y estudiantes que precisen una exposición, al tiempo rigurosa, exhaustiva, práctica y actualizada, de los conceptos, enfoques, modelos, sistemas, principios, prácticas y técnicas de Gestión de la Calidad como función con potencial para contribuir a la mejora de la competitividad empresarial. Un lector no experto en la materia podrá encontrar aquí una guía completa e ir dominando todos los aspectos de forma progresiva, al tiempo que un lector ya formado podrá encontrar...

¡Actúen ya!

Libro ¡Actúen ya!

¿Por qué la economía mundial sufre graves crisis una y otra vez? ¿Por qué es tan difícil controlar el sistema financiero? ¿Por qué no hemos logrado acabar con el hambre, la miseria y el desempleo en un mundo tan próspero como éste? ¡Actúen ya! es un manifiesto escrito por cinco economistas internacionales que trata éstos y otros temas cruciales de ámbito mundial con distintos enfoques, y que presenta políticas alternativas para salir de la crisis actual. Después de cinco años de gran depresión financiera todavía no se ha encontrado el camino de vuelta a la normalidad. Los...

Administración del tiempo

Libro Administración del tiempo

Administración del tiempoMás que cualquier otra habilidad en tu carrera, la capacidad de manejar el tiempo determinará tu éxito o fracaso. Es una simple ecuación. En cuanto mejor uses tu tiempo, conseguirás más y más grandes serán tus recompensas. Esta práctica guía de bolsillo revela 21 técnicas comprobadas que puede usar inmediatamente para ganar dos o más horas productivas cada día. Ofrece las estrategias que el experto en negocios Brian Tracy ha identificado como las más eficaces que él mismo emplea.Lleno de la sabiduría característica de Brian Tracy, este libro te...

Ubuntu

Libro Ubuntu

Basada en la teoría africana de la colaboración mutua y el fortalecimiento del trabajo en equipo, conocida como UBUNTU, donde lo más importante es la lealtad. El protagonista de la fábula viene desde África a enseñarles a los gerentes de América como adaptar esta teoría en el trabajo y así mejorar de manera rápida los resultados de una organización.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas