Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mejorar el marketing para crecer

Resumen del Libro

Libro Mejorar el marketing para crecer

El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se traduzca en valor real para el accionista. Hunter Hastings expone en este libro las herramientas y técnicas más innovadoras que son necesarias para cumplir este compromiso. Este libro le ayudará a incorporar disciplina, claridad y productividad sin precedentes a su marketing -y a lograr unos resultados espectaculares. Libro de la Wharton School Publishing Guía sobre temas que van desde el desarrollo de producto a gestión de las marcas. El libro muestra el modo de reconsiderar y optimizar sistemáticamente todo su enfoque de marketing: procesos, organización, tecnología, indicadores, liderazgo... Este libro le ayudará a: Gestionar la vertiente de «demanda» de la empresa, transformar el marketing de función staff a competencia esencial, potenciar la tecnología para impulsar un valor sin precedentes y a aprender de los mejores: lo que funciona y lo que no funciona. Utilizar la medida más eficaz en la actividad de marketing actual: el rendimiento del compromiso del cliente con la marca.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Entender las necesidades del cliente y la innovación que impulsan el crecimiento de la empresa y de la marca.

Número de páginas 270

Autor:

  • Hunter Hastings
  • Jeff Saperstein

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

95 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Ingeniería del Servicio de Clase Mundial

Libro Ingeniería del Servicio de Clase Mundial

No solamente es necesario tener conciencia del importantísimo papel que tiene el servicio en nuestras organizaciones, sino que es indispensable, si deseamos alcanzar parámetros de clase mundial, implementar de manera sistemática un servicio de clase mundial. Podemos tener la visión de ver a nuestros colaboradores sirviendo y atendiendo a nuestros clientes espectacularmente, pero si no sabemos el cómo, no se podrá alcanzar este objetivo. Miguel Ángel Cornejo, de una manera sencilla, metafórica, anecdótica y pragmática —cualidades que siempre lo han caracterizado y son parte de su...

Cocinar para terceros desde casa, una salida laboral

Libro Cocinar para terceros desde casa, una salida laboral

Una opción laboral accesible es cocinar para terceros desde casa. Se conoce como telecocina y puede ser un negocio rentable, flexible y seguro en épocas de escasez laboral. Su principal ventaja es que se autogestiona con un régimen tributario sencillo. Para conseguir clientes, es posible recurrir a los contactos personales, las páginas web o los anuncios en la Red. También ayuda contar con la intermediación de portales de Internet dedicados a contactar cocineros y clientes en busca de la comida casera diaria.Cocinar para terceros es una opción viable para realizar en el barrio o en el...

MALA CONDUCTA

Libro MALA CONDUCTA

Este libro analiza los hechos y las consecuencias de las malas prácticas y conductas que se derivan del uso y abuso de las nuevas tecnologías. Trata con rigor las influencias que Internet y las redes sociales ejercen sobre los usuarios, tocando absolutamente todos los aspectos y desde todos los ángulos. Las relaciones sociales, el fenómeno de los influencers y de sus fans, las fake news, los haters y, por supuesto la obsesión de los jóvenes por la estética y la imagen personal. También se tratan en el libro los hábitos recientes de ver televisión en las nuevas plataformas y sus...

Entrenamiento para vendedores, desarrollo de habilidades comerciales

Libro Entrenamiento para vendedores, desarrollo de habilidades comerciales

El sistema de entrenamiento propuesto en este libro es eficaz, fácil y sencillo; sin embargo, requiere disciplina y dedicación. Si usted sigue la metodología sugerida, logrará ser un vendedor profesional, mejorará la relación con sus clientes, organizará mejor su trabajo y, con seguridad, disfrutará mucho más su carrera en ventas. El éxito de las empresas está en manos de sus vendedores, de la impecable relación que éstos tengan con los clientes y de su capacidad de hacer la diferencia en productos que se asemejan entre sí.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas