Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprender las claves del CRM

Resumen del Libro

Libro Aprender las claves del CRM

Tener una buena cartera de clientes es fundamental para cualquier empresa, puesto que sin clientes no habría ingresos y consiguientemente no habría negocio. Encontrar nuevos clientes y retener los existentes a partir del establecimiento de relaciones leales es el objetivo más importante para las empresas ya que garantiza su supervivencia empresarial. En este libro encontrará diversos consejos y tácticas para establecer relaciones duraderas con sus clientes y así afianzar la continuidad de su empresa.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : En una semana

Número de páginas 96

Autor:

  • Naomi Langford-wood
  • Brian Salter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

32 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Logística de almacenaje

Libro Logística de almacenaje

La localización, la función y la concepción de almacenes ha evolucionado para la mejora del desempeño de las cadenas de suministro. Esta evolución ha incorporado nuevas formas de suministro, nuevos servicios, nuevos sistemas de gestión de stocks, nuevas formas organizativas, nuevas tecnologías de manutención, nuevas tecnologías de preparación y nuevas formas de identificación de producto. En este libro se resumen de manera concisa los principios, métodos y técnicas para el diseño y gestión de almacenes y plataformas logísticas world class warehousing o de referencia mundial....

Transformación rápida en 90 días

Libro Transformación rápida en 90 días

La transformación permite que las empresas hagan frente a la innovación, se adapten a las buenas prácticas y vayan por delante de la competencia. Este libro presenta un detallado plan para gestionar un cambio rápido sin desequilibrar la gestión de la empresa. Sin recurrir a una jerga especializada, ilustra claramente cómo aplicar una hoja de ruta creativa y analítica para hacer frente a los retos actuales y prepararse para el futuro. Después de diez años de investigaciones en quinientas empresas, Tabrizi revela un modelo de transformación en 90 días formado por tres fases...

Tumblr-Marketing - Nuevos Ventas para tu negocio

Libro Tumblr-Marketing - Nuevos Ventas para tu negocio

En un mundo de Redes Sociales, Tumblr es a la vez una nueva estrella y un recurso sin explotar para los negocios. Mientras el Marketing de Facebook y Twitter para los Negocios se han convertido en grandes nombres en el juego, Tumblr es relativamente desconocido - y por lo tanto maduro para el empresario listo. Ingresa al "Curso rápido de 59 Minutos" - una estrategia fácil de entender y fácil de poner en práctica para la apertura de esta plataforma valiosa. Con más de 300 millones de visitantes únicos mensuales y al menos 120,000 nuevos ingresos en un día, no solo es Tumblr la "Nueva...

Gestión del conocimiento

Libro Gestión del conocimiento

La convicción de que el conocimiento es la clave para que las empresas consigan ventajas competitivas de forma sostenida ha situado en primer plano el problema de cómo gestionarlo. Pero el conocimiento, en su dimensión empresarial, trasciende a las personas -aunque se origine en sus mentes- y tiene que ver con todos los componentes que conforman las empresas. Así pues, los gestores y empleados, los procesos y las tecnologías deben ser considerados de forma integrada para que la Gestión del Conocimiento tenga sentido y proporcione el beneficio buscado, que no es otro si no crear el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas