Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprender las claves del CRM

Resumen del Libro

Libro Aprender las claves del CRM

Tener una buena cartera de clientes es fundamental para cualquier empresa, puesto que sin clientes no habría ingresos y consiguientemente no habría negocio. Encontrar nuevos clientes y retener los existentes a partir del establecimiento de relaciones leales es el objetivo más importante para las empresas ya que garantiza su supervivencia empresarial. En este libro encontrará diversos consejos y tácticas para establecer relaciones duraderas con sus clientes y así afianzar la continuidad de su empresa.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : En una semana

Número de páginas 96

Autor:

  • Naomi Langford-wood
  • Brian Salter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

32 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Flores de guerra

Libro Flores de guerra

Un sueño, un recuerdo, una película, un libro, los relatos cercanos que nos contaron padres o abuelos… ¿Qué español no ha oído hablar de la Guerra Civil Española? ¿Quién no se ha hecho una idea de lo que pudo suceder entre 1936 y 1939? Flores de Guerra es una novela de una historia abierta que ayuda a complementar la que cada uno pueda haberse compuesto de cómo se vivió esa época, en un lugar, por unas familias y con sus propias ideosincracias, a veces contradictorias, que en una dinámica de lucha, desprecio y amores presentan los relatos de hechos que le contaron al autor, o...

Vende como loco

Libro Vende como loco

"Este libro puede inundar tu negocio de clientes. Ganar más en menos tiempo es posible. Porque no se trata de trabajar de lunes a domingo, sino de descubrir, retener y potenciar clientes que se vuelvan locos por ti y sean tus mejores aliados. Descubre cómo advertir y cerrar nuevos negocios, volverte flexible para evolucionar a la velocidad de cualquier situación y aprovechar mejor tus habilidades y esfuerzos para vender como loco sin enloquecer en el proceso. ¡Conviértete en un elemento invaluable para tus clientes y no dejes de vender, vender, vender!"

Libro de Estilo

Libro Libro de Estilo

"Un libro de estilo no es una gramática ni un diccionario para el público en general, sino simplemente un código interno de la Redacción. Su propósito consiste en unificar sistemas y formas expresivas, con el fin de dar personalidad al propio medio y facilitar la tarea de los lectores. El libro de estilo de El País, fruto de la experiencia de 38 años de trabajo, se compone de dos partes: en la primera se exponen los principios éticos del periódico y las normas de redacción, tanto en lo que se refiere a sistemas de trabajo como a la preparación y presentación de originales. La...

Pyme de Avanzada

Libro Pyme de Avanzada

La obra destaca lo último en conocimiento e investigación sobre el sector de la economía latinoamericana que más genera empleo, impulsa la movilidad social y actúa como incubadora de innovación, pero permanece menospreciado y poco estudiado. Aporta una valiosa actualización de nuevas tendencias en el desarrollo del sector, el papel que desempeña en nuestra cada vez más global economía y lo que recién hemos aprendido de las políticas ideadas para apoyarlo. Una muy bienvenida, oportuna y entusiasta contribución a las pymes. Allen Blackman Centro de investigación Resources for the...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas