Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprendiendo a vivir libre

Resumen del Libro

Libro Aprendiendo a vivir libre

En este libro, y con base a su experiencia como psicoterapeuta individual, de pareja y familiar -y como expositora en múltiples cursos, talleres y conferencias sobre el tema- la autora comparte importantes observaciones sobre las relaciones de pareja. Un enfoque diferente que trabaja desde las raíces del problema: Una vida no basada en principios y en valores no basadas en éstos. Su profundo y honesto compromiso con su propio crecimiento interior, le ha permitido transmitirlas de manera congruente y realista, abriendo los corazones y tocando las vidas de quienes la leen o escuchan. Descargue GRATUITAMENTE la versión en audio de este libro visitando su página: www.gabrielatorres.net

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 134

Autor:
  • Gabriela Torres
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

55 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Familia

El arte de ser abuelos

Libro El arte de ser abuelos

Este es un libro pensado para abuelos que quieren ser más felices en el día a día, en las relaciones consigo mismos, con sus hijos, con sus nietos y demás personas de su entorno. Abuelos que quieren participar y disfrutar en la tarea de formación de sus nietos, sin por ello renunciar a las propias ocupaciones, diversiones y necesidades.Un libro para abuelos que al estar con sus nietos, en el fondo siguen educando y transmitiendo valores, pero de distinta forma a la que lo hicieron con sus hijos. Un buen libro para regalar a las personas mayores en su oficio de ser abuelos.

La familia, corazón de la ecología humana

Libro La familia, corazón de la ecología humana

Hoy parece existir común acuerdo respecto a la necesidad de conocer, comprender y respetar las leyes de la naturaleza, pues la experiencia demuestra que, de lo contrario, las consecuencias pueden ser nefastas. No existe sin embargo el mismo acuerdo a la hora de entender que hay, de igual modo, unas leyes de la naturaleza humana que nos preceden y que es necesario conocer y respetar. Es lo que llamamos la “ecología humana”. Este libro utiliza diversas fuentes –200 referencias bibliográficas- para evidenciar que la familia pertenece al corazón mismo de la ecología humana. Comienza...

Mi vida a 40 grados

Libro Mi vida a 40 grados

Samy de 15 años nos narra la historia sobre como después de vivir una tragedia cambió su vida radicalmente, mudándose a Hermosillo, Sonora en donde conocerá a su padre biológico por primera vez, pero también sufrirá de los problemas de la adolescencia conocerá a su primer amor y a su nuevo mejor amigo, pero más importante es si encontrará una nueva familia.

Y ahora, ¿qué?

Libro Y ahora, ¿qué?

Fantaseamos una y mil veces con la maternidad. Un día, el deseo se hace realidad, pero no es todo color de rosa... Nos sentimos mal, tenemos miedos, incertidumbre y muchas dudas. La vida tambalea. Entonces nos preguntamos: Y ahora, ¿qué? Ileana Contrera, psicóloga, y Aldana Contrera, puericultora y consultora en crianza, ambas creadoras de la cuenta de Instagram @lazonatal, revelan lo que nadie nos cuenta (y tenemos que saber) sobre embarazo, posparto, lactancia y crianza.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas