Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aquí Estamos-- --ya Nos Vamos

Resumen del Libro

Libro Aquí Estamos-- --ya Nos Vamos

Francisco Bustos eloquently writes of Colonia Ruiz Cortinez and Barrio San Ysidro, waiting in la linea to be scrutinized by U.S. Customs officials, and of the bi-national journey of living both in the United States and Mxico. His melodic tone defies the fast-paced world of schedules, while being actively engaged in the moment, and then fleeting down another street to encounter another tale. As es la vida qu no?, Bustos says, As es. Michael Cheno Wickert focuses mainly on living in the barrios of Southeast San Diego where life often turns toward violence and suspicion is commonplace. It is a place where identities are shattered and reconfigured from the broken pieces into a kaleidoscope. It is a land of churches, liquor stores, and taco shops. It is where paint, blood, sweat, and salsa drip from the body and splat on weather-worn sidewalks to tell the stories of an America often ignored.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 95

Autor:

  • Francisco J. Bustos
  • Michael Cheno Wickert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

41 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Poesía

MICRORRELATOS 2

Libro MICRORRELATOS 2

La idea de frontera suele ir, por desgracia, asociada a la de prohibición, límite, diferenciación. Se extienden por todas partes fronteras valladas, oímos hablar de muros para separar pueblos, culturas, a los que apenas distancia el propio deseo de unos de no dejar pasar a los otros. Sin embargo, por encima de las concertinas y los campos de refugiados existen otras fronteras que nos devuelven al verdadero sentido de la palabra. Etimológicamente una frontera era una fachada, el espacio ante el cual nos disponemos antes de penetrar en el interior de un hogar. La intimidad de otra casa, a...

Ismaelillo

Libro Ismaelillo

José Martí dedicó este libro de poemas, escritos en Nueva York en 1882, a su hijo José Francisco. El poeta cubano expresa en él la enorme nostalgia que sentía por su tierra y su continente en general, pero también por su hijo y por la infancia como una época dorada. Tras la experiencia de la cárcel y el exilio, Martí se vuelve hacia los niños del mundo y en ellos encuentra refugio. Se trata del primer libro de versos escrito y editado por José Martí. «Ismaelillo» es un libro de poemas escrito por José Martí para su hijo se trata de un texto de referencia en la literatura de...

A todos los corazones indomables

Libro A todos los corazones indomables

Si sueñas con alguien Si el amor te ha encontrado Si necesitas espacio para pensar Si te abruma la melancolía, ESTOS POEMAS SON PARA TI Por la autora superventas Courtney Peppernell. Una colección, dividida en secciones, de poesía y prosa sobre los corazones rotos, el amor y las emociones a flor de piel paraque la leas cuando sientas que más lo necesitas.

La Parte Triste

Libro La Parte Triste

La Parte Triste es un libro que nos conduce por el camino del dolor, un dolor que también es un simple aprendiz, un vaivén de emociones que nos atormenta, nos dejan al descubierto, vulnerables, paralizados en una profunda oscuridad donde la ausencia hiere. Perder el amor, los sueños, la vida de personas amadas, agrietan el alma y la luz se escapa por cada una de ellas. Lo sublime de la abstracción provocada por nuestras más amargas vivencias, es la de ser espectadores plenos de nuestra historia, en donde no tenemos tiempo de reconocernos abatidos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas