Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

Resumen del Libro

Libro Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

La prestación de servicios financieros al consumidor y una gestión eficaz de la atención prestada al cliente son esenciales para su buen funcionamiento. Dominar los aspectos relativos a la protección al consumidor y usuario del sector financiero es básico para profesionales y para quienes están en proceso de formación. La protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero, el servicio de atención al cliente en dichas entidades junto con las técnicas de comunicación y atención, son algunas de las cuestiones abordadas en el libro. El autor completa estos contenidos teóricos con una propuesta de actividades y una batería de preguntas específicas que afianzan la comprensión y el manejo de los diferentes conceptos expuestos. La obra responde al contenido curricular definido por los RD 645/2011 de 9 de mayo y 610/2013 de 2 de agosto, que regulan los certificados de profesionalidad Comercialización, administración de productos y servicios financieros, Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados y Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, en los que esta unidad formativa 0529 es transversal, al integrarse en el módulo formativo 0991_3 Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, común a todos ellos. Enrique García Prado, Licenciado en Derecho, trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 174

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

90 Valoraciones Totales


Otros ebooks de GarcÍa Prado, Enrique

Marketing y plan de negocio de la microempresa

Libro Marketing y plan de negocio de la microempresa

En el presente manual se exponen las acciones de marketing que pueden desarrollar las pequeñas empresas, centrándose en materias tales como la gestión de los precios, los canales de comercialización, la comunicación e imagen del negocio así como las diversas estrategias a seguir para conseguir la fidelización de los clientes. Asimismo, se detalla el modo de redactar el plan de negocio de la empresa, desde el momento en que se empieza a planear hasta sus aspectos formales. Se muestran las fuentes de generación de ideas de negocio, la definición del perfil de los mercados, la...

Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Libro Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Conocer los documentos jurídicos necesarios para la constitución de las distintas organizaciones es fundamental para la marcha eficiente de la empresa. A través de este manual analizaremos esta documentación y aprenderemos a distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública, interpretando la normativa jurídica aplicable a los distintos trámites que se deberán afrontar, además, veremos cómo se cumplimentan correctamente los modelos de contratación privada más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando la normativa civil y mercantil vigente. Cada ...

Seguridad y salud

Libro Seguridad y salud

La prevención de riesgos laborales es un elemento fundamental de un sistema integral de gestión de las empresas. En el cumplimiento de la normativa en materia preventiva se ven implicados tanto la dirección de la empresa como el conjunto de los trabajadores. En este manual se expone la principal legislación aplicable en materia de prevención de riesgos laborales, analizando aspectos tales como la organización de la prevención en la empresa, así como las obligaciones y responsabilidades legales de cada uno de los sujetos implicados. Igualmente se analizan los riesgos laborales...

Otros libros relacionados de Referencia

Planificación de la gestión y organización de los procesos de montaje de sistemas de automatización industrial

Libro Planificación de la gestión y organización de los procesos de montaje de sistemas de automatización industrial

El mundo industrial actual necesita técnicos polivalentes, que afronten con éxito los retos de los nuevos sistemas de producción. Capaces de interpretar los esquemas de montaje, identificar cada componente y con autonomía como para poder adquirirlos en la mejor oferta. Además, entre sus competencias estarán también la planificación del montaje, la puesta en marcha y el mantenimiento del proceso industrial instalado. Esta obra ofrece al futuro técnico una base sólida, teórica y práctica para abordar las diversas tareas asociadas a su actividad: desde el esquema al montaje, pasando...

Guia nupcial

Libro Guia nupcial

La organización y ejecución de una boda no es algo simple, se requiere de un manejo guiado y estructurado para su realización incluyendo todos los aspectos y detalles, de manera de lograr un estado absoluto de satisfacción para comenzar de buena forma esta nueva vida. He aquí un manual que te llevará a conocer todos los ritos antes y durante el matrimonio: cómo elegir los anillos de compromiso; cómo planificar la despedida de la novia; a quiénes invitaremos a la ceremonia y dónde ir de luna de miel. Es un texto práctico que te facilitará el trabajo en un momento clave de tu vida....

Apellido Lopo

Libro Apellido Lopo

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

El español en el mundo 2009

Libro El español en el mundo 2009

El Instituto Cervantes ha celebrado, en el año 2009, sus primeros dieciocho años como institución pública al frente de la promoción y el uso internacional del español, y de la difusión de la cultura en lengua española, así como de las otras lenguas de España, en el exterior. El 21 de marzo del año 1991 se creaba este organismo público con unas funciones específicas, hasta entonces no desempeñadas por ninguna otra entidad, que velarían por la promoción de la enseñanza, el estudio y el uso del español como lengua extranjera en el mundo, y por la difusión del patrimonio...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas