Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

Resumen del Libro

Libro Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

La prestación de servicios financieros al consumidor y una gestión eficaz de la atención prestada al cliente son esenciales para su buen funcionamiento. Dominar los aspectos relativos a la protección al consumidor y usuario del sector financiero es básico para profesionales y para quienes están en proceso de formación. La protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero, el servicio de atención al cliente en dichas entidades junto con las técnicas de comunicación y atención, son algunas de las cuestiones abordadas en el libro. El autor completa estos contenidos teóricos con una propuesta de actividades y una batería de preguntas específicas que afianzan la comprensión y el manejo de los diferentes conceptos expuestos. La obra responde al contenido curricular definido por los RD 645/2011 de 9 de mayo y 610/2013 de 2 de agosto, que regulan los certificados de profesionalidad Comercialización, administración de productos y servicios financieros, Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados y Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, en los que esta unidad formativa 0529 es transversal, al integrarse en el módulo formativo 0991_3 Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, común a todos ellos. Enrique García Prado, Licenciado en Derecho, trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 174

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

90 Valoraciones Totales


Otros ebooks de GarcÍa Prado, Enrique

Protocolo en eventos de marketing y comunicación

Libro Protocolo en eventos de marketing y comunicación

Al contrario de lo que pueda pensarse, en estos tiempos de costumbres más informales que en el pasado el protocolo, el ceremonial y la etiqueta siguen vigentes, tanto en el ámbito de las entidades públicas como en las empresas privadas. Es importante por ello conocer estos códigos, y ponerlos en práctica, en los diferentes eventos a los que acudamos o que debamos organizar. A través de este libro veremos cómo aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación, y aprenderemos a determinar las...

Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Libro Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Conocer los documentos jurídicos necesarios para la constitución de las distintas organizaciones es fundamental para la marcha eficiente de la empresa. A través de este manual analizaremos esta documentación y aprenderemos a distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública, interpretando la normativa jurídica aplicable a los distintos trámites que se deberán afrontar, además, veremos cómo se cumplimentan correctamente los modelos de contratación privada más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando la normativa civil y mercantil vigente. Cada ...

Marketing y plan de negocio de la microempresa

Libro Marketing y plan de negocio de la microempresa

En el presente manual se exponen las acciones de marketing que pueden desarrollar las pequeñas empresas, centrándose en materias tales como la gestión de los precios, los canales de comercialización, la comunicación e imagen del negocio así como las diversas estrategias a seguir para conseguir la fidelización de los clientes. Asimismo, se detalla el modo de redactar el plan de negocio de la empresa, desde el momento en que se empieza a planear hasta sus aspectos formales. Se muestran las fuentes de generación de ideas de negocio, la definición del perfil de los mercados, la...

Otros libros relacionados de Referencia

UF0338 - Análisis de productos y servicios de inversión

Libro UF0338 - Análisis de productos y servicios de inversión

Los instrumentos de inversión se han vuelto extremadamente complejos en los últimos años, combinándose los más modernos con los productos tradicionales para formar una amplísima gama de posibilidades. Si bien la abundancia de alternativas siempre es buena para el inversor, no es menos cierto que aporta un grado de complejidad añadida en la gestión de la cartera. Esta obra pretende hacer un análisis de estos instrumentos de inversión, centrándose en los principales dentro de cada categoría; el autor no solo se limita a explicar la ficha técnica de cada uno de ellos sino que...

101 preguntas para ser culto

Libro 101 preguntas para ser culto

Guía práctica y divertida en la que aparecen las 101 interrogantes más importantes del conocimiento, el arte y el entretenimiento. 101 respuestas que harán del lector una persona culta, segura de sí misma en cualquier situación o conversación. 101 preguntas para ser culto responde a las interrogantes fundamentales de la vida, desde los temas más importantes de la historia y la cultura hasta los conceptos más asombrosos de las ciencias naturales y las ciencias sociales. Pero no solamente aparecen aquí los datos y la información referentes al campo del conocimiento y las ciencias,...

LOS 10 SECRETOS DE LOS HOMBRES DE EXITO QUE LAS MUJERES DESEAN CONOCER

Libro LOS 10 SECRETOS DE LOS HOMBRES DE EXITO QUE LAS MUJERES DESEAN CONOCER

¿Por qué las mujeres siguen sin estar dónde quisieran estar en la empresa? ¿Y qué puede hacerse al respecto? Las doctoras Donna y Lynn Brooks han entrevistado a más de cien líderes del mundo de los negocios (tanto hombres como mujeres), con el objetivo de descubrir Los diez secretos de los hombres de éxito que las mujeres desean conocer. Los diez secretos de los hombres de éxito que las mujeres desean conocer, un libro lleno de anécdotas reales y de una sabiduría adquirida a base de mucho esfuerzo, ofrece una perspectiva divertida y estimulante sobre cómo las mujeres pueden sacar...

Clínica, cirugía y producción de becerras y vaquillas lecheras

Libro Clínica, cirugía y producción de becerras y vaquillas lecheras

Este libro es una obra de referencia indispensable para quienes hacen de la crianza de vacas lecheras y la produccion de leche parte de su quehacer diario. A lo largo de sus capitulos se tratan las mejores practicas veterinarias, quirurgicas, reproductivas, de produccion y de control de costos que pueden ser aplicadas para obtener el maximo rendimiento de un establecimiento lechero.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas