Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sistemas de información y bases de datos en consumo

Resumen del Libro

Libro Sistemas de información y bases de datos en consumo

Existen diversos métodos de obtención de información relacionados con el consumo de bienes y servicios, y es conveniente saber identificarlos tanto a nivel local como autonómico, nacional y europeo mediante diversos motores de búsqueda. A través de este libro aprenderemos a localizar estas fuentes y también, en un supuesto práctico de demanda de información, veremos cómo llevar a cabo esta búsqueda gestionando los datos obtenidos de la manera más apropiada. Además, se explican y analizan desde el punto de vista práctico diversos métodos para organizar, tratar y archivar la información utilizando con eficacia plataformas informáticas. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF 1755 Sistemas de información y bases de datos en consumo,incardinada en el MF 0246_3 Organización de un sistema de información de consumo, transversal a los certificadosCOMT0311 Control y formación en consumo (RD 1694/2011, de 18 de noviembre) y COMT0110 Atención al cliente,consumidor y usuario (RD 1522/2011, de 31 de octubre).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 194

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

60 Valoraciones Totales


Otros ebooks de GarcÍa Prado, Enrique

Protocolo en eventos de marketing y comunicación

Libro Protocolo en eventos de marketing y comunicación

Al contrario de lo que pueda pensarse, en estos tiempos de costumbres más informales que en el pasado el protocolo, el ceremonial y la etiqueta siguen vigentes, tanto en el ámbito de las entidades públicas como en las empresas privadas. Es importante por ello conocer estos códigos, y ponerlos en práctica, en los diferentes eventos a los que acudamos o que debamos organizar. A través de este libro veremos cómo aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación, y aprenderemos a determinar las...

Seguridad y salud

Libro Seguridad y salud

La prevención de riesgos laborales es un elemento fundamental de un sistema integral de gestión de las empresas. En el cumplimiento de la normativa en materia preventiva se ven implicados tanto la dirección de la empresa como el conjunto de los trabajadores. En este manual se expone la principal legislación aplicable en materia de prevención de riesgos laborales, analizando aspectos tales como la organización de la prevención en la empresa, así como las obligaciones y responsabilidades legales de cada uno de los sujetos implicados. Igualmente se analizan los riesgos laborales...

Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

Libro Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

La prestación de servicios financieros al consumidor y una gestión eficaz de la atención prestada al cliente son esenciales para su buen funcionamiento. Dominar los aspectos relativos a la protección al consumidor y usuario del sector financiero es básico para profesionales y para quienes están en proceso de formación. La protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero, el servicio de atención al cliente en dichas entidades junto con las técnicas de comunicación y atención, son algunas de las cuestiones abordadas en el libro. El autor completa estos...

Otros libros relacionados de Referencia

Introduccion a los saltamontes de Colombia

Libro Introduccion a los saltamontes de Colombia

Esta es una monografía que lista el estado del conocimiento de los saltamontes (CAELIFERA) de Colombia. Claves para superfamilias, familias, subfamilias y casi todos los géneros y muchas especies. Se describen más de cincuenta especies nuevas para el país, y varios géneros. Numerosas ilustraciones y láminas, e índice alfabético.

Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

Libro Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

La prestación de servicios financieros al consumidor y una gestión eficaz de la atención prestada al cliente son esenciales para su buen funcionamiento. Dominar los aspectos relativos a la protección al consumidor y usuario del sector financiero es básico para profesionales y para quienes están en proceso de formación. La protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero, el servicio de atención al cliente en dichas entidades junto con las técnicas de comunicación y atención, son algunas de las cuestiones abordadas en el libro. El autor completa estos...

Re-escritos de la disidencia disidente

Libro Re-escritos de la disidencia disidente

Este libro es una critica a las ideas mas manejadas por la teoria politica contemporanea en su significado mas extendido: ideas como sistema, democracia, izquierda, derecha, nacion, Imperio, globalizacion y revolucion. La critica esta hecha desde el Sistema filosofico contemporaneo conocido como Materialismo Filosofico.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas