Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Barça - Real Madrid

Resumen del Libro

Libro Barça - Real Madrid

En poco más de diez años Real Madrid y F.C. Barcelona han pasado de una situación de práctica quiebra a convertirse en los dos clubes más poderosos del mundo tanto a nivel deportivo como financiero. En este libro se analiza la estrategia seguida por ambos equipos para poder salir de una situación financiera compleja y ostentar su actual liderazgo en una lucha, de igual a igual, por la supremacía del fútbol mundial. Partiendo de una visión global de la situación en Europa y España y de las dinámicas competitivas del sector del fútbol, el objetivo final de esta obra es poder dar respuesta a preguntas que todos los aficionados tienen en mente: ¿Quién es más rico, Real Madrid o F.C. Barcelona? ¿Cuál es su nivel de deuda real? ¿Cuánto valdrían si salieran a cotizar en Bolsa? ¿Es rentable la política de canteranos del F.C. Barcelona? ¿Porque los jugadores del F.C. Barcelona cuestan menos pero cobran más que los del Real Madrid? ¿Qué cifras pueden invertir anualmente en fichajes? ¿Quién está en estos momentos mejor posicionado financieramente para dominar el fútbol mundial en la próxima década?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Compitiendo por liderar el negocio del fútbol

Número de páginas 232

Autor:

  • Alfredo Gatius
  • José María Huch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

12 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

Libro Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo. ¿Cómo aumentar el número de clientes? ¿Cómo aumentar la facturación? ¿Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra. Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.

¿Qué narices es esto de la sostenibilidad?

Libro ¿Qué narices es esto de la sostenibilidad?

Sostenibilidad es la garantía de supervivencia de cualquier empresa. Para ser sostenible es necesario desarrollar una alta dosis de esfuerzo para administrar bien los recursos humanos y materiales en la producción y venta de los artículos de Gran Consumo. - El sector primario, la industria transformadora y la distribución van a cambiar de forma y de formas. Y quienes no atiendan a los cambios, que son ya un hecho en otros paises, van a ver comprometido su futuro. - La sostenibilidad es rentable. Hoy lo es claramente por la vía de la reducción de costes y pronto lo será también por la...

Ecoliberalismo. ¡Hay alternativas al capitalismo!

Libro Ecoliberalismo. ¡Hay alternativas al capitalismo!

Si sensual fuere el Liberalismo, pornográfico resulta el Capitalismo: la oferta la medimos en contabilidad parcial; la demanda la condicionamos por subvención; la participación en el mercado la discriminamos según el grupo, fiscalizamos a los actores más que a los actos económicos, retiramos la regulación de un mercado imperfecto, gestionamos lo escaso como abundante y viceversa, pretendemos obtener valor con precio en vez de precio con valor, y calidad con cantidad de dinero en vez de cantidad con calidad. Pero un modelo eficiente, sostenible y solidario, no puede ejecutarse en el...

Un mundo sin pobreza/ Creating a World Without Poverty

Libro Un mundo sin pobreza/ Creating a World Without Poverty

El Premio Nobel de la Paz, impulsor del concepto de los microcréditos, se adentra ahora en el mundo de la empresa social Muhammad Yunus es el creador de los microcréditos, el innovador programa bancario que proporciona a los pobres –especialmente a las mujeres- pequeños préstamos que les permiten fundar modestas empresas y librar a sus familias de la pobreza. En los últimos treinta años, los microcréditos se han implantado en todos los continentes y han beneficiado a más de 100 millones de familias. No obstante, Yunus cree que todavía queda mucho por hacer. En Un mundo sin pobreza, ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas