Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Batallón de Castigo

Resumen del Libro

Libro Batallón de Castigo

STAFFORDSHIRE EVENING STANDARD, Inglaterra: “UNO DE LOS MEJORES ESCRITORES EUROPEOS, POSEE EL SENTIDO DEL SUSPENSE COMO POCOS” Un comando especial del regimento de castigo vestido con uniformes rusos conquista 4 carros de combate T-34. Esclarecimiento a larga distancia detrás de las lineas rusas en el Caucaso. El año es 1942. Hora tras hora los carros ruedan hacia el Este. Varias veces son invocados por las secciones rusas. Seguimos a los soldados en su lucha desesperada para volver a las lineas alemanas. Las distancias son grandes, los amigos pocos y la muerte siempre pisando los talones. Sven Hassel fue mandado a un batallón de castigo como soldado raso en el ejercito alemán. Con un realismo cercano y brutal narra las atrocidades de la guerra, los crimenes de los nazis y el humor cínico y tosco de los soldados. Con unas ventas superiores a los 50 millones de ejemplares son los libros de guerra más vendidos en el mundo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Edición española

Número de páginas 317

Autor:

  • Sven Hassel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

17 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El doncel de Don Enrique el doliente

Libro El doncel de Don Enrique el doliente

En El doncel de don Enrique el Doliente Larra vuelve a recrear el mito de Macías, el eterno Enamorado. La leyenda se remonta a la Edad Media y relata el amor cortés de un trovador hacia una dama casada y la muerte de aquél a manos del celoso marido. María-Paz Yánez, de la Universidad de Zurcí, describe en su edición cómo la historia, protagonizada por personalidades destacadas de la intelectualidad medieval, permitía a Larra expresar sus grandes preocupaciones vitales e intelectuales: la pasión amorosa y la literatura.

Julio Cesar

Libro Julio Cesar

La ciudad está llena de altos rumores y tensiones. Hay presagios de miedo en el cielo, presagios en el aire, y los adivinos lloran. César es popular y puede ser coronado emperador: la orgullosa historia de Roma como república terminaría. Sus celosos enemigos planean terminar con él, pero necesitan la ayuda de Brutus para que su complot parezca más noble y popular, ya que la gente respeta a Brutus; se preocupa por la democracia y la república, y solo se opone a César por las grandes tradiciones de Roma, no a través de los celos. Las tensiones aumentan aún más, Brutus se convierte en ...

Goat Mountain

Libro Goat Mountain

"En el otoño de 1978, en un rancho familiar de Goat Mountain, al norte de California, un niño de once años, acompaña a su padre, su abuelo, y un amigo de su padre en la jornada de caza de ciervos que la familiar celebra anualmente. Cada otoño vuelven a este paisaje seco y amarillento salpicado por toda clase de árboles, pero estaeaño será el primero en el que le permitan disparar. Durante la expedición, el padre descubra un cazador furtivo en los alrededores del rancho y decide mostrárselo a su hijo, invitándole a mirar a través de la mirilla del rifle. De pronto, ese simple gesto ...

Los trenes se van al purgatorio

Libro Los trenes se van al purgatorio

El viaje acá no es ni al cielo ni a la condena del infierno, es a un punto medio, ese donde crecen las grandes historias, donde brota la vida misma, lugar del cual Hernán Rivera Letelier ha sabido robar sus mejores relatos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas