Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bienestar Emocional Y Financiero En La Empresa Familiar

Resumen del Libro

Libro Bienestar Emocional Y Financiero En La Empresa Familiar

Es posible disfrutar con la familia y trabajar juntos? Qu tan fcil es tomar decisiones de negocios cuando su familia est implicada? Si usted es parte de una empresa familiar conoce los retos particulares que a diario se deben enfrentar: roles confusos, comunicacin disfuncional, sentimientos encontrados, expectativas antagnicas Este libro es una bocanada de aire fresco que le ayudar a encontrar el balance necesario entre el amor a su familia y la disciplina empresarial. Contempla situaciones que se viven en las empresas familiares desde su creacin hasta el traspaso generacional. Reny Recarte basada en principios bblicos, casos reales, la academia y experiencia propia, entrega de forma simple y amena 55 reflexiones con consejos prcticos para mejorar el desempeo profesional, alentar el entendimiento familiar y prepararse para la trascendencia. Esta obra le facilitar identificar oportunidades de mejora en relacin a: rganos de gobierno, mecanismos de blindaje patrimonial, protocolo familiar, planes de sucesin, conciencia social, planeacin estratgica, aspectos financieros y legales. Recuerde que su trabajo diario va ms all del hoy, usted est construyendo un legado espiritual, emocional y econmico a travs de su empresa familiar!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Potentes Reflexiones Que Fortalecerán Su Familia Y Empresa

Número de páginas 194

Autor:

  • Reny Recarte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

93 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Módulo 5. Técnicas digitales. Sistemas de instrumentos electrónicos

Libro Módulo 5. Técnicas digitales. Sistemas de instrumentos electrónicos

El presente texto describe y explica los conceptos fundamentales de la Electrónica digital que necesita dominar todo aspirante a Técnico de Mantenimiento Aeromecánico para desempeñar su trabajo correctamente. La obra también se centra en los sistemas digitales de a bordo, como el de instrumentación, navegación, mantenimiento o comunicaciones, así como los factores que pueden alterar su correcto funcionamiento. El libro está totalmente adaptado a los contenidos del Módulo 5 (Técnicas digitales. Sistemas de instrumentos electrónicos) de la parte 66 del Reglamento (CE) 1321/2014, por ...

Gestión de la calidad. Hacia un modelo integrado de estándares.

Libro Gestión de la calidad. Hacia un modelo integrado de estándares.

Las últimas décadas han estado marcadas por un constante y acelerado dinamismo que ejerce una notable presión en el desempeño competitivo de las empresas. Temas tan diversos como la economía, la cultura, la tecnología, la educación y el desarrollo científico, las comunicaciones, entre otros, han determinado comportamientos en las sociedades y particularmente en las organizaciones, no concebidos con anterioridad. En este sentido las instituciones son mucho más influenciadas por el ambiente, pero también inciden más sobre él; un ejemplo de esta situación se observa en la cada vez...

Vender mejor, sin vender tu vida

Libro Vender mejor, sin vender tu vida

Tengo el convencimiento de que la clave del éxito de los negocios enfocados a la venta, se basa en el éxito de las personas que los desarrollan, sus capacidades de liderazgo para acompañar a sus equipos y sus cualidades como buenos comunicadores de sus propuestas de valor. Hoy en día, si queremos obtener resultados satisfactorios en los negocios, es necesario poner en el centro de la acción a las personas. Hace algún tiempo, creé el término de " LA TIENDOLOGÍA", inspirado precisamente en este principio y desde entonces, desarrollo mi propia metodología basada en el conocimiento de...

La gestión de personas en situación de crisis o cierre

Libro La gestión de personas en situación de crisis o cierre

Tratamiento relativista de distintas situaciones de cierre. Características del éxito. De las acciones “durante” y “post” a un enfoque “previsional”. Gestión de las personas en situación de cierre ¿coste o inversión? Característica común a todas las situaciones de cierre: el cambio, y por ende la incertidumbre. Fases del proceso. La evolución del proceso con éxito: actividades a tener en cuenta. Fase de negociación. Fase de desvinculación.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas