Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Case Second chances... Are they for everyone? Social marketing applied to social and occupational integration in Valencia

Resumen del Libro

Libro Case Second chances... Are they for everyone? Social marketing applied to social and occupational integration in Valencia

Juan, still unable to return home, continues to search for information at his office. He is motivated and intrigued and needs to set up a meeting with his Human Resources Director and the Director of the Tax and Legal Department as soon as possible. Juan is the CEO of an industrial waste cleaning services company, which has consolidated its position in the Valencian market thanks to its innovative integrated waste management service that includes physical and administrative management, as well as personalised waste minimisation plans. After 10 years of steady growth at the local level, the plan to expand in the region began in 2010. A visit from Vicente, a former master’s degree classmate, has given Juan enthusiasm and a different vision of how to approach the expansion plan. Vicente shared his experience at the law firm where he works, where the entire team spends 10 hours a week providing free services to inmates with no financial resources. Vicente told Juan what it has meant for him to accept this responsibility and the need to raise awareness among more local companies about the potential social impact of focusing on social reintegration. Would Juan be willing to hire people at risk of social exclusion?

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Santos Rojo, Cristina
  • Pagán Castaño, Esther
  • Pagán Castaño, Javier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

55 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Retribuciones salariales, cotización y recaudación. UF0343

Libro Retribuciones salariales, cotización y recaudación. UF0343

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0343 "Retribuciones salariales, cotización y recaudación" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es (a partir de una compra mínima de 16 manuales). Capacidades que se adquieren con este Manual: - Elaborar los documentos derivados de la retribución del trabajo por cuenta ajena. - Aplicar al recibo de salarios las correspondientes deducciones, en concepto de...

Aprender comunicación digital

Libro Aprender comunicación digital

Internet es un nuevo canal de comunicación donde las marcas hablan y las palabras venden. Su formato es el hipertexto y cuenta con sus propias reglas de juego: nuestro usuario ya no lee sino que escanea la pantalla en busca de información. ¿Cómo captamos su atención para transmitirle nuestro mensaje? Partiendo de la especificidad del hipertexto, este manual presenta de modo práctico las tres funciones de la comunicación digital: informar, orientar y persuadir al usuario. Veremos cómo se organiza y se lee un mensaje en Internet teniendo en cuenta las reglas básicas de redacción; de...

Introducción a la sostenibilidad y la RSC

Libro Introducción a la sostenibilidad y la RSC

El concepto de responsabilidad social corporativa (RSC) considera las organizaciones como instituciones sociales en las que la creación de valor a largo plazo para los inversores, los consumidores y otros grupos de interés se basa en las relaciones de confianza que se establecen entre los individuos que forman parte de ellas. Este concepto no exime a las organizaciones con ánimo de lucro de la obtención de un beneficio, pero lo hace desde unos parámetros diferentes. En este libro se define el concepto de la sostenibilidad y de la RSC como una nueva forma de gestión que permita a las...

El imperio del banano

Libro El imperio del banano

Dos tipos de sangre corren por este libro: la estadística, del investigador Charles Kepner, y la experiencia, de Jay Henry Soothill, quien fuera superintendente y testigo de la empresa más poderosa de transporte y producción de fruta en Centroamérica durante la primera mitad del siglo XX. Aunque el texto que aquí se presenta fue publicado originalmente en Nueva York en 1935, esta edición retoma la traducción realizada por la Imprenta Nacional de Cuba en 1961, a la que se ha añadido un prólogo de Juan Valdés Paz, reciente Premio Nacional de Ciencias Sociales de Cuba. Así, a medio...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas