Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Claude En El Circo

Resumen del Libro

Claude En El Circo

¿Conoces a Claude? ¡No es un perro cualquiera! Un paseo por el parque lo lleva a caminar por la cuerda floja, pues Claude se une a un circo, arroja tartas ¡y se convierte en la estella del espectáculo! ¡Divertido e ingenioso!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 96

Autor:
  • Alex T. Smith
Categoria:

Valoración

Popular

3.4

57 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Aquellas mujercitas

Aquellas mujercitas

Uno de los grandes clásicos de la literatura en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Montse Martín. Han pasado tres años desde que se reunieron con su padre y las hermanas March están descubriendo que convertirse en adultas noes tarea fácil: Meg debe aprender a llevar una casa y a Jo, que solo quiere escribir, pronto un inesperado suceso le romperá el corazón. Aunque a veces la vida no es exactamente como esperaban, pronto descubrirán que es posible alcanzar la felicidad a través de las cosas sencillas.

Peter Pan

Peter Pan

In an immortal novel, magic, fantasy, liberty, and happiness reign forever as Tinker Bell embarks on a wonderful trip to Neverland.

¿dónde Está Mi Pequeño Cocodrilo?

¿dónde Está Mi Pequeño Cocodrilo?

Charlie, el pequeño cocodrilo, ha desaparecido! ¿Puedes encontrarlo? + 4 páginas para colorear. Esta serie de cuentos para buscar y encontrar animales está dirigida a niños muy pequeños. La búsqueda de un pequeño cocodrilo llamado Charlie por diversos lugares es un cuento encantador para leerlo en voz alta. Sus ilustraciones llenas de color harán que escucharlo y entenderlo sea fácil y divertido, con un texto sencillo y parcialmente repetitivo. Este cuento también está disponible en otros idiomas. Un divertido cuento para buscar y encontrar. Un divertido cuento para buscar y...

AIR GEAR 26

AIR GEAR 26

LA BATALLA SE RECRUDECE EN ESTE ESPECTACULAR TRABAJO DE OH! GREATBenkei es la portadora de un último presente de parte de Yoshitsune, un regalo poderoso pero agridulce: la Regalía del Estruendo, el tesoro más preciado de los riders de Kioto. ¿Pero realmente ha valido la pena el sacrifi cio para derrotar a Sora?

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas