Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aquellas mujercitas

Resumen del Libro

Libro Aquellas mujercitas

Uno de los grandes clásicos de la literatura en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Montse Martín. Han pasado tres años desde que se reunieron con su padre y las hermanas March están descubriendo que convertirse en adultas noes tarea fácil: Meg debe aprender a llevar una casa y a Jo, que solo quiere escribir, pronto un inesperado suceso le romperá el corazón. Aunque a veces la vida no es exactamente como esperaban, pronto descubrirán que es posible alcanzar la felicidad a través de las cosas sencillas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 288

Autor:

  • Louisa May Alcott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

93 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Tres son multitud. 4 chicas, 3 chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú

Libro Tres son multitud. 4 chicas, 3 chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú

Cass parece tenerlo todo: inteligencia, belleza, un novio guapo y un grupo de amigos que la adora... pero todo eso está a punto de cambiar. Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora... y más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ha comenzado a plantearse algunas...

Peter Pan

Libro Peter Pan

In an immortal novel, magic, fantasy, liberty, and happiness reign forever as Tinker Bell embarks on a wonderful trip to Neverland.

Segundo trimestre

Libro Segundo trimestre

Novela ganadora del Premio la Galera Jóvenes Lectores 2008 Martina y sus amigos habían formado un «club de incomprendidos» dedicado a defender a otros alumnos de su colegio, igualmente incomprendidos. Pero, con el tiempo, cada miembro ha ido desarrollando intereses propios que les apartan del resto. Justo cuando parece que el Club está condenado a desaparecer, un nuevo y sorprendente acontecimiento les hará volver a unirse para solucionarlo... si es que las tensiones internas no les separan una vez más.

Peligro de Suerte

Libro Peligro de Suerte

La familia Pachón pasa por momentos difíciles: Fernando, el papá, acaba de perder su empresa millonaria de jugos, por lo que se ve obligado a dejar la vida de lujos y comodidades que su familia y él disfrutaban; Rodolfo, su hijo mayor, que se cree un imán para la mala suerte, piensa que las cosas no podrían ir peor; Catarina, la menor, está aterrada de tener que abandonar la escuela y vivir en un lugar humilde; mientras que Lucía, la mamá, deberá regresar a trabajar como profesora en la nueva escuela en la que inscribe a sus hijos. Dentro de este cambio radical, se encontrarán con...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas