Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como abrí el mundo

Resumen del Libro

Libro Como abrí el mundo

Aguardiente, marihuana, éxtasis, ácidos, perico, Rivotril. Así podría resumirse una noche de José Covo cuando más sumergido estuvo en la experimentación con drogas, pero sería quedarnos cortos con lo que hay en este relato. También hay bajo mundo, habitantes de calle, locos, desadaptados y un permanente sentimiento de revelación mesiánica que raya en el borde del delirio. Pero esto seguiría siendo insuficiente, porque la mirada de Covo ofrece, al igual que algunas drogas, un desdoblamiento que le permite ver más allá, más adentro y, por fortuna, tomarse menos en serio. Cuando José Covo llegó a Bogotá a estudiar Arte, probó nuevas drogas, leyó nuevos libros y empezó a frecuentar el consultorio de psicoanálisis de Masserman. Pero, mientras buscaba dentro de sí mismo un sentido ulterior, perdía contacto con la realidad, con sus amigos y con su familia. En estas memorias fragmentarias y luminosas, descarnadas e hilarantes, nos cuenta lo que es perderse y, quizás, volver.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • José Covo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

48 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Seducida

Libro Seducida

Ryan Matthews se enamoró de la bellísima Jessica Newman nada más verla. Y ella también parecía haberse fijado en él, pero algo la cohibía, de modo que Ryan decidió lanzarse al ataque. Iba a meter a Jessica en su cama y para ello pensaba tentarla incluso con sus fantasías prohibidas. Jessica no estaba haciéndose la difícil. Estaba segura de que una relación con Ryan no funcionaría. Pero cuando él empezó con su plan para seducirla, no pudo dejar de preguntarse qué secreto sexual, qué placer erótico tendría aquel atractivo hombre guardado para ella. Desde luego, estaba...

Quédate pequeña, mía

Libro Quédate pequeña, mía

Hay una chica, luce nerviosa, es como si nunca hubiese visto a un tipo como yo. Nunca le doy importancia, pero ella, de alguna manera me hace gracia. No intenta disimularlo, y yo tampoco ahora que, no quita sus ojos curiosos de mí. Creo que me divertiré un poco con ella. Mientras leo mi periódico, disfrutando de mi café, puedo sentir sus ojos saltones sobre mí, así que le dedico una mirada y como lo sospeché, huye de mí... oh no, Quédate, pequeña mía. ¿Se atreverá a desafiarme?

El mandarín

Libro El mandarín

«En el rincón más apartado de la China existe un mandarín más rico que todos los reyes que nos cuentan las historias y las fábulas. Nada sabes de él, ni de su nombre, ni de su rostro, ni de la seda con que se viste. Para heredar sus inagotables caudales basta con que toques esa campanilla que está a tu lado sobre un libro. El mandarín solamente exhalará un suspiro en los confines de Mongolia. En ese momento será un cadáver. Y tú verás a tus pies más oro del que puede soñar la ambición de un avaro. Tú, que me lees y eres hombre mortal, ¿tocarás la campanilla?»

Asesinato en la Isla de los gansos

Libro Asesinato en la Isla de los gansos

Carlota la observo de soslayo riendo por dentro. Le encantaba su papel en la trama, porque detentaba los mas importantes: era la guionista, la directora, e incluso habia elegido los decorados y la utileria. Si fuese el asesino y la victima, nadie mas actuaria en la obra. Salvo poseer a una mujer, no hay nada mas hermoso que el mar precediendo cada pasion que nace de los deseos como el asesinato. Eso lo sabe muy bien Carlota, una escritora tan misteriosa como mundana, que se recrea cada verano en el cuerpo de los vacacionistas que llegan a la Isla de los gansos. Judit no comprende las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas