Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como abrí el mundo

Resumen del Libro

Libro Como abrí el mundo

Aguardiente, marihuana, éxtasis, ácidos, perico, Rivotril. Así podría resumirse una noche de José Covo cuando más sumergido estuvo en la experimentación con drogas, pero sería quedarnos cortos con lo que hay en este relato. También hay bajo mundo, habitantes de calle, locos, desadaptados y un permanente sentimiento de revelación mesiánica que raya en el borde del delirio. Pero esto seguiría siendo insuficiente, porque la mirada de Covo ofrece, al igual que algunas drogas, un desdoblamiento que le permite ver más allá, más adentro y, por fortuna, tomarse menos en serio. Cuando José Covo llegó a Bogotá a estudiar Arte, probó nuevas drogas, leyó nuevos libros y empezó a frecuentar el consultorio de psicoanálisis de Masserman. Pero, mientras buscaba dentro de sí mismo un sentido ulterior, perdía contacto con la realidad, con sus amigos y con su familia. En estas memorias fragmentarias y luminosas, descarnadas e hilarantes, nos cuenta lo que es perderse y, quizás, volver.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • José Covo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

48 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Los falsificadores de Borges

Libro Los falsificadores de Borges

Una novela apasionante que atraviesa países y continentes y en la que las casualidades, correspondencias, simetrías y leves distorsiones desdibujan las fronteras entre la realidad y la ficción.

Caperucita se come al lobo

Libro Caperucita se come al lobo

Cuentos de Pilar Quintana que no dejarán a nadie indiferente La crítica ha dicho.... «En estos cuentos, Pilar Quintana nos lleva de la mano por el dolor, la angustia y el deseo de personajes memorables. Su obra es como un bosque muy hermoso en el que ni los lobos están a salvo ni hay hadas madrinas». Antonio García Ángel «Pilar Quintana nos sumerge con exquisita gracia en las zonas más turbias de unos sujetos que desean, sufren, abusan y gozan a destajo. Unos hombres y unas mujeres capaces de comérselo todo. Un libro que arde y remece». Alejandra Costamagna «Un libro que explora...

Era luna

Libro Era luna

Cara is a hybrid destined to bring an era Luna into the world and so, every alpha wants her dead because she can transform werewolves into new creatures... With demons coming to war on earth because they want her powers and even so she has been trained to be a warrior and love no one... She just found out that her mate is actually the mystical frozen alpha.

Una boda entre extraños (Vallerands 1)

Libro Una boda entre extraños (Vallerands 1)

Una historia de amor, aventuras e intriga por la autora de más de veinte novelas románticas históricas, Lisa Kleypas. Nueva Orleans, a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero deberán enfrentarse a los misterios que encierra el pasado de Max.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas