Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual Para Padres Con Hijos Esquizofrénicos

Resumen del Libro

Libro Manual Para Padres Con Hijos Esquizofrénicos

El libro nos presenta la esquizofrenia como una enfermedad que afecta a toda la familia y destruye la dinámica familiar que debe de existir en esta. El autor de este pequeño manual nos proporciona tratamientos que ayudarán a los padres a lidiar con esta enfermedad tan complicada. Wilo a través de este manual une la etapa física y la espiritual para asi darnos una nueva esperanza.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 92

Autor:

  • Wilo Vazquez Phd
  • Manuel Rodriguez M.d

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

81 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Psicología

Interpretación del test gráfico de la casa, el árbol y la persona

Libro Interpretación del test gráfico de la casa, el árbol y la persona

El presente texto está realizado en función de proveer a psicólogos y estudiantes de psicología un marco amplio y relevante de aplicación, comprensión e interpretación del test de la casa, el árbol y la persona (CAP), sus siglas en español y (HTP), en inglés. Este libro no posee un enfoque teórico, sino más bien uno práctico, que sirve de apoyo para el evaluador; constituye una guía para la interpretación psicológica de los aspectos estructurales que componen el dibujo (qué y cómo se dibuja). El texto recopila la información de los aportes de los estudiosos de este campo,...

Holobiótica, Alimentación para la Paz

Libro Holobiótica, Alimentación para la Paz

La marcha de un ser querido, el diagnóstico de una enfermedad, los desengaños amorosos, los fracasos de la vida... son circunstancias que no siempre manejamos con eficacia y nos desbordan. La Holobiótica es una nueva disciplina que trata de ofrecer las herramientas necesarias para superar estas situaciones con éxito. Qué comer y cómo actuar, cómo manejar nuestras emociones y pensamientos y, en qué creer o confiar son las cinco claves que se describen de forma sencilla y directa en este libro para que podamos encontrar en nuestra vida la paz interior que nos permita sobreponernos y...

Manual de publicaciones de la American Psychological Association: Guia de entrenamiento para el estudiante / Publication Manual of the APA Training Guide For Students

Libro Manual de publicaciones de la American Psychological Association: Guia de entrenamiento para el estudiante / Publication Manual of the APA Training Guide For Students

This user-friendly training guide includes groups of instructional exercises and practice tests on various aspects and features of the sixth edition of the Publication Manual of the American Psychological Association®, including electronic references and citations, grammar, headings, seriation, statistical and mathematical copy, italics and capitalization, numbers style, and table formatting. The exercises and tests require students to apply APA Style to prove that they can use it accurately in term papers and research reports. This workbook is a self-pacing, self-teaching workbook that can...

Memoria

Libro Memoria

La estructura del libro mantiene el enfoque estándar de seguir el flujo de información a través del sistema de memoria, empezando por las memorias sensoriales y avanzando hacia el análisis de la memoria a corto plazo y de trabajo, para pasar a considerar la memoria episódica que, a su vez, implica a la memoria semántica y a la acumulación de conocimiento. Pero su contenido proporciona también un análisis detallado de otros aspectos de la memoria, como es el caso de la memoria autobiográfica, la memoria prospectiva, el desarrollo de la memoria, el envejecimiento o la amnesia. Hay,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas