Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El filo de tu piel

Resumen del Libro

Libro El filo de tu piel

Literatura queer, novela metaficcional, texto autobiográfico, narrativa que dialoga con los discursos cinematográfico e historiográfico, El filo de tu piel puede denominarse de todas estas maneras. Pero, más allá de cualquier clasificación, lo que cautiva al lector de manera irresistible es la fluidez con que transcurre la narración; el modo en que José Ignacio Valenzuela hace de la palabra escrita el medio más eficaz para transformar, reescribir y reinventar la realidad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 260

Categoría:

Valoración

Popular

4.8

81 Valoraciones Totales


Otros ebooks de José Ignacio Valenzuela

¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Libro ¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Agustín vive en un edificio altísimo, desde donde contempla el horizonte, la ciudad y sus paisajes. También desde ahí mira a la gente, a los chicos del vecindario que juegan por ahí. A él le gustaría jugar con ellos, pero lo excluyen por un pequeño detalle: su sombra no es oscura, negra, como las de los demás, sino amarilla, como defectuosa. Cuando un sismo apague las luces de su edificio, ese supuesto defecto se convertirá en envidiable virtud. Un libro para recordar que no es necesaria una catástrofe para buscar el potencial que tienen los otros.

Naufragios

Libro Naufragios

Relaciones que llegan a un punto de quiebre son vistas desde una perspectiva realista. NAUFRAGIOS Tres historias que giran en torno a las relaciones humanas, en especial a los asuntos amorosos y pasionales, donde el miedo y el placer se roban el volante. En cada relato se develan separaciones dolorosas, romances malogrados y corazones rotos. Pero de entre las grietas que provocan las infidelidades, el sexo sin emoción y los naufragios inesperados se cuela un atisbo de luz, un hueco por donde fugarse, un salvavidas que, cual milagro flotante, llega como una garantía de vida.

Otros libros relacionados de Ficción

Noches en el mar

Libro Noches en el mar

Kezia Trevellyn estaba completamente enamorada de su guapísimo jefe, el empresario griego Nikos Niarchou. Pero jamás podría haber nada entre ellos porque, para Nikos, Kezia no era más que una eficiente y agradable secretaria.En un crucero de lujo al que tuvo que acompañarlo, los sueños de Kezia se hicieron realidad. Durante aquellas apasionadas noches del Mediterráneo, Kezia casi llegó a olvidar el único motivo por el que aquella relación jamás podría durar... fue entonces cuando Nikos le pidió que se casara con él.

Cómo ser toda una dama

Libro Cómo ser toda una dama

Hermosa y audaz, Carlyle Viola no le importan las reglas. Desesperadamente quiere besar al tentador capitán Jin Seton, el hombre que la llevó pateando y peleando a la sociedad Inglesa. Secuestrada cuando niña, ahora anhela volver a esa vida de libertad do

El manuscrito o el principe y la esperanza

Libro El manuscrito o el principe y la esperanza

Un romance inocente, fiel y duradero surge entre los dos Jóvenes protagonistas de la historia, en donde la realidad se une a la ficción para conformar una serie de aventuras fantásticas en la saga del amor verdadero que dará culminación a la constante transformación de su amiga, la princesa Esperanza.

¿Dónde está Velvet?

Libro ¿Dónde está Velvet?

Maud acude cada noche al laberíntico mundo de los sueños en el que su hija Velvet se soltó de su mano y se perdió en un día que se convertiría en noche para siempre. Bizarros personajes como una cabaretera mellada o un taciturno subcomisario, trasuntos todos de personas cruciales en la vida real de la protagonista, le acompañarán en un tramposo universo donde siempre es viernes. Los jirones de los restos del día forman el tejido del sueño en el que nada es casual y en el que se reproduce fielmente el efímero equilibrio de platillos chinos que constituye la decadente e...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas