Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Resumen del Libro

Libro ¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Agustín vive en un edificio altísimo, desde donde contempla el horizonte, la ciudad y sus paisajes. También desde ahí mira a la gente, a los chicos del vecindario que juegan por ahí. A él le gustaría jugar con ellos, pero lo excluyen por un pequeño detalle: su sombra no es oscura, negra, como las de los demás, sino amarilla, como defectuosa. Cuando un sismo apague las luces de su edificio, ese supuesto defecto se convertirá en envidiable virtud. Un libro para recordar que no es necesaria una catástrofe para buscar el potencial que tienen los otros.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 40

Categoría:

Valoración

Popular

3.8

17 Valoraciones Totales


Otros ebooks de José Ignacio Valenzuela

El filo de tu piel

Libro El filo de tu piel

Literatura queer, novela metaficcional, texto autobiográfico, narrativa que dialoga con los discursos cinematográfico e historiográfico, El filo de tu piel puede denominarse de todas estas maneras. Pero, más allá de cualquier clasificación, lo que cautiva al lector de manera irresistible es la fluidez con que transcurre la narración; el modo en que José Ignacio Valenzuela hace de la palabra escrita el medio más eficaz para transformar, reescribir y reinventar la realidad.

Naufragios

Libro Naufragios

Relaciones que llegan a un punto de quiebre son vistas desde una perspectiva realista. NAUFRAGIOS Tres historias que giran en torno a las relaciones humanas, en especial a los asuntos amorosos y pasionales, donde el miedo y el placer se roban el volante. En cada relato se develan separaciones dolorosas, romances malogrados y corazones rotos. Pero de entre las grietas que provocan las infidelidades, el sexo sin emoción y los naufragios inesperados se cuela un atisbo de luz, un hueco por donde fugarse, un salvavidas que, cual milagro flotante, llega como una garantía de vida.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Tanili

Libro Tanili

When her wealthy neighbor offers a feast so everyone will help him harvest his rice, Domitila casts a spell with her grandson, Tanili, so that people will help them pick their cotton first.

El Sueño de la Mentira

Libro El Sueño de la Mentira

"Eligio ha comenzado una búsqueda frenética para encontrar a su padre después de que han pasado más de quince años de que este abandonara a su familia, hundiéndose en una elaborada telaraña de mentiras en la cual resultara ser la principal presa” “Situado en Gerión, una ciudad quimérica de un futuro post apocalíptico, esta novela trata sobre Eligio, un joven universitario que busca a su padre, el cual abandonó a su familia quince años atrás. Acompañado por su novia Josefina, dará comienzo a una aventura en la que descubrirán que nada en su vida es lo que parece".

Snoopy levanta el vuelo (Snoopy Takes Off)

Libro Snoopy levanta el vuelo (Snoopy Takes Off)

Welcome to the world of Snoopy! What will Snoopy be today in this Spanish-language edition of a Peanuts adventure? ¡Bienvenidos al mundo de Snoopy! ¿Qué será Snoopy hoy en esta edición en lengua española de una aventura de Peanuts? Will Snoopy be a flying ace, or a writer working on the next Great American Novel? Everything is possible in the imagination of Snoopy. Join Snoopy in some of his favorite adventures, most of which take place just above his doghouse. ¿Snoopy será el as del aire, o un escritor que escribe en la próxima gran novela americana? Todo es posible en la...

Súper Caribú 2 - Solo hay un superhéroe en la ciudad

Libro Súper Caribú 2 - Solo hay un superhéroe en la ciudad

¡Tuturutú! ¡Súper Caribú en acción! Un cómic para niños con las historias llenas de humor del héroe de Vientosanto. ¡Todo va mal en Vientosano! Jeremy, el Súper Caribú de los bosques, es el mejor superhéroe de Vientosano. Pero un día aparece Victoria dispuesta a quitarle el puesto. ¿Quién se ha creído que es? Dice que es un hada, pero Jeremy nunca ha visto un hada que vuele con cohetes y tenga unos superpoderes tan modernos. ¿Será este el final de Súper Caribú como superhéroe de Vientosano? ¡Préparate para pasarlo genial con las superaventuras de Súper Caribú!

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas