Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo Desarrollar una Estrategia de Trading Rentable

Resumen del Libro

Libro Cómo Desarrollar una Estrategia de Trading Rentable

Cómo Desarrollar una Estrategia de Trading Rentable Por qué Deberías Hacer lo Contrario de lo que la Mayoría de Traders Intentan Hacer Los traders entran a negociar los mercados financieros sin otro motivo que acumular puntos, tics y pips. Tantos como sean posibles y tan rápido como sea posible. Todo lo demás es un simple pasatiempo y un análisis innecesario. Por lo tanto, los traders necesitan un método, un sistema que les permita hacer exactamente eso: acumular pequeñas ganancias de forma permanente, las cuáles se van convirtiendo a la larga en una suma considerable en la cuenta. Para que esto suceda, el autor toma la recomendación clásica de "corta tus pérdidas y deja correr tus ganancias" y la examina más detenidamente. En realidad, en este libro hace lo contrario de lo que este bien intencionado consejo sugiere: mantiene las ganancias lo más pequeñas posible y elige las pérdidas lo más grandes posible. En la segunda parte del libro, investiga una estrategia que funciona en base a esta premisa, y el backtesting histórico le da la razón. Cuando los traders hacen lo contrario de lo que la multitud está tratando de hacer, ¡finalmente tienen éxito! Tabla de Contenidos Parte 1: ¡Haz lo Contrario de lo que la Mayoría de Traders Intentan Hacer! 1. Lo que los Traders Pueden Aprender de los Sistemas Automáticos de Trading 2. Haz lo Contrario de lo que Afirman los Libros de Trading Afirmación 1: Corta tus Pérdidas y Deja Correr tus Ganancias Afirmación 2: Trata de Lograr una Buena Relación Riesgo-Recompensa Afirmación 3: Simplemente Necesitas una Tasa de Aciertos de 33.33% 3. Apunta a una Alta Tasa de Aciertos 4. Por qué las Estrategias de Trading con una "Buena" RRR Generalmente no son Exitosas 5. Elogio de la Orden Take Profit 6. Elogio de la Entrada Automática Parte 2: Una Estrategia de Trading con un Objetivo de Precio Pequeño Prueba 1: El Futuro sobre el Bund Alemán, Estrategia de Cruce de Medias Móviles Prueba 2: E-Mini, Estrategia de Cruce de Medias Móviles Prueba 3: E-Mini, Estrategia de Cruce de Medias Móviles con Parámetros Ajustados Conclusión Glosario Más libros de Heikin Ashi Trader en Amazon Sobre el Autor Sello Editorial

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Por qué Deberías Hacer lo Contrario de lo que la Mayoría de Traders Intentan Hacer

Número de páginas 94

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

98 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Heikin Ashi Trader

Cómo hallar oportunidades extraordinarias

Libro Cómo hallar oportunidades extraordinarias

Cómo hallar oportunidades extraordinarias ¡Santo Cielo! Volumen 2 A menudo, a los operadores se les aconseja trabajar con una relación riesgo - recompensa de 1:2. De esta forma, "solo" necesitarían algo más del 33,33% de tasa de éxito para operar en forma rentable. Matemáticamente, esto pudiera ser cierto, y también sonar plausible, sin embargo, la pregunta es si realmente funciona así. En este corto libro de la serie "¡Santo Cielo!", Heikin Ashi Trader discute la interrogante de cómo hallar operaciones con una relación riesgo - recompensa de al menos 1:10, o superior. Comienza...

¡El Scalping es Divertido! 2

Libro ¡El Scalping es Divertido! 2

¡El Scalping es Divertido! Parte 2: Ejemplos prácticos El scalping es la manera más rápida de hacer dinero en el mercado de valores. No existe casi ningún otro método que incremente el capital de un corredor con más eficacia. En esta serie sobre el scalping de cuatro partes explico por qué es así. En este segundo libro amplío mi información con muchos ejemplos prácticos. Aprenderá a interpretar los gráficos Heikin-Ashi correctamente, a saber cuándo unirse a un mercado y cuándo salirse de él. Además, aprenderá a combinar esta información con principios importantes de...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa - MF1046_2

Libro Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa - MF1046_2

Objetivos - Conocer todas las técnicas de organización y servicio de bebidas y comidas en un bar-cafetería. - Conocer las normas de atención al cliente y su uso. - Aplicar la comunicación en un bar-cafetería con los clientes. - Conocer y aplicar las diferentes técnicas de venta. - Realizar la facturación y el cobro de facturas en un bar. - Realizar el cierre de un bar-cafetería. Contenidos: Sistemas de organización y distribución del trabajo La brigada del bar-cafetería. Composición y funciones. Puesta a punto del material: Cristalería, cubertería, vajilla y mantelería....

Dirección estratégica de los recursos humanos

Libro Dirección estratégica de los recursos humanos

Con un enfoque actual e integral de la dirección estratégica de los recursos humanos y concebida desde la perspectiva de los nuevos diseños curriculares que se basan en procesos de enseñanza y aprendizaje orientados al desarrollo de competencias para el desempeño profesional, esta obra está estructurada en cuatro partes, y junto a los conceptos teóricos se plantean abundantes ejemplos y casos empresariales que facilitan el proceso de enseñanza y aprendizaje. El texto concluye con un caso transversal a través del cual se pueden integrar los conocimientos y habilidades desarrollados en ...

Conversaciones que transforman equipos

Libro Conversaciones que transforman equipos

Si tienes bajo tu responsabilidad a un equipo de trabajo, ¿estás satisfecho de cómo te comunicas con ellos?, ¿crees que te faltan recursos para conseguir mejores resultados? Y más allá de la gestión del día a día, ¿piensas que el equipo está bien alineado y que responde a las expectativas de desempeño? Liderar un equipo requiere habilidades a las que se presta poca atención y que, por otra parte, son fundamentales. Muchos de los problemas de un equipo se relacionan con la falta de conversaciones o con conversaciones mal entendidas. Quien lidera un equipo ha de ser generador de...

Marketing de Ciudades

Libro Marketing de Ciudades

El nuevo paradigma del marketing se centra en el de ciudades es un fascinante análisis de la nueva poder económico de las ciudades de alto crecimiento o megaciudades. Marketing dirección del marketing necesaria en un contexto de creciente urbanización y en pleno cambio de la economía global. Philip Kotler y Milton Kotler explican cómo este nuevo rumbo de gestión empresarial se debe centrar en el poder económico de las principales ciudades globales y de sus regiones metropolitanas, y cómo la fortuna y el progreso de estas ciudades y de las empresas que operan en su territorio están...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas