Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo Desarrollar una Estrategia de Trading Rentable

Resumen del Libro

Libro Cómo Desarrollar una Estrategia de Trading Rentable

Cómo Desarrollar una Estrategia de Trading Rentable Por qué Deberías Hacer lo Contrario de lo que la Mayoría de Traders Intentan Hacer Los traders entran a negociar los mercados financieros sin otro motivo que acumular puntos, tics y pips. Tantos como sean posibles y tan rápido como sea posible. Todo lo demás es un simple pasatiempo y un análisis innecesario. Por lo tanto, los traders necesitan un método, un sistema que les permita hacer exactamente eso: acumular pequeñas ganancias de forma permanente, las cuáles se van convirtiendo a la larga en una suma considerable en la cuenta. Para que esto suceda, el autor toma la recomendación clásica de "corta tus pérdidas y deja correr tus ganancias" y la examina más detenidamente. En realidad, en este libro hace lo contrario de lo que este bien intencionado consejo sugiere: mantiene las ganancias lo más pequeñas posible y elige las pérdidas lo más grandes posible. En la segunda parte del libro, investiga una estrategia que funciona en base a esta premisa, y el backtesting histórico le da la razón. Cuando los traders hacen lo contrario de lo que la multitud está tratando de hacer, ¡finalmente tienen éxito! Tabla de Contenidos Parte 1: ¡Haz lo Contrario de lo que la Mayoría de Traders Intentan Hacer! 1. Lo que los Traders Pueden Aprender de los Sistemas Automáticos de Trading 2. Haz lo Contrario de lo que Afirman los Libros de Trading Afirmación 1: Corta tus Pérdidas y Deja Correr tus Ganancias Afirmación 2: Trata de Lograr una Buena Relación Riesgo-Recompensa Afirmación 3: Simplemente Necesitas una Tasa de Aciertos de 33.33% 3. Apunta a una Alta Tasa de Aciertos 4. Por qué las Estrategias de Trading con una "Buena" RRR Generalmente no son Exitosas 5. Elogio de la Orden Take Profit 6. Elogio de la Entrada Automática Parte 2: Una Estrategia de Trading con un Objetivo de Precio Pequeño Prueba 1: El Futuro sobre el Bund Alemán, Estrategia de Cruce de Medias Móviles Prueba 2: E-Mini, Estrategia de Cruce de Medias Móviles Prueba 3: E-Mini, Estrategia de Cruce de Medias Móviles con Parámetros Ajustados Conclusión Glosario Más libros de Heikin Ashi Trader en Amazon Sobre el Autor Sello Editorial

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Por qué Deberías Hacer lo Contrario de lo que la Mayoría de Traders Intentan Hacer

Número de páginas 94

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

98 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Heikin Ashi Trader

Cómo hallar oportunidades extraordinarias

Libro Cómo hallar oportunidades extraordinarias

Cómo hallar oportunidades extraordinarias ¡Santo Cielo! Volumen 2 A menudo, a los operadores se les aconseja trabajar con una relación riesgo - recompensa de 1:2. De esta forma, "solo" necesitarían algo más del 33,33% de tasa de éxito para operar en forma rentable. Matemáticamente, esto pudiera ser cierto, y también sonar plausible, sin embargo, la pregunta es si realmente funciona así. En este corto libro de la serie "¡Santo Cielo!", Heikin Ashi Trader discute la interrogante de cómo hallar operaciones con una relación riesgo - recompensa de al menos 1:10, o superior. Comienza...

¡El Scalping es Divertido! 2

Libro ¡El Scalping es Divertido! 2

¡El Scalping es Divertido! Parte 2: Ejemplos prácticos El scalping es la manera más rápida de hacer dinero en el mercado de valores. No existe casi ningún otro método que incremente el capital de un corredor con más eficacia. En esta serie sobre el scalping de cuatro partes explico por qué es así. En este segundo libro amplío mi información con muchos ejemplos prácticos. Aprenderá a interpretar los gráficos Heikin-Ashi correctamente, a saber cuándo unirse a un mercado y cuándo salirse de él. Además, aprenderá a combinar esta información con principios importantes de...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Manual de técnicas sistémicas para el desarrollo de habilidades de innovación en el individuo de la micro y pequeña empresa en México

Libro Manual de técnicas sistémicas para el desarrollo de habilidades de innovación en el individuo de la micro y pequeña empresa en México

¿Por qué enfocarnos en el individuo? Las empresas están formadas por personas y éstas usan sus recursos dentro de las organizaciones, dotándolas de vida y de dinámicas únicas en diferentes aspectos que les permiten evolucionar en el mercado o mercados en los que participan. Por tanto, las personas son la esencia de la innovación entendido como un proceso de creación o invención, más un proceso de comercialización, en los que se ponen en juego múltiples habilidades humanas que permiten llevar información del mundo de las ideas a la realidad que experimenta la micro y pequeña...

UF1819 - Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa

Libro UF1819 - Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa

La finalidad de esta Unidad Formativa es la de estudiar la viabilidad de una pequeña empresa o microempresa, para ello estudiaremos la constitución jurídica del pequeño negocio o microempresa, la planificación y organización de los recursos en pequeños negocios o microempresas, la planificación económico - financiera previsional de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas y la rentabilidad y viabilidad del negocio o microempresa.

El benchmarking

Libro El benchmarking

Analice el mercado para tener éxito en sus prácticas Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar la administración por objetivos, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Mejorar los procedimientos de su empresa • Aplicar medidas de eficacia demostrada para su negocio • Entender la reflexión continua necesaria para mejorar el rendimiento de su negocio SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa 50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente las principales teorías y conceptos...

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas