Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como en los viejos tiempos

Resumen del Libro

Libro Como en los viejos tiempos

Segundo de la serie. Habían transcurrido cuarenta y nueve días con sus noches desde que Guy Jarrod acarició a Avery Lancaster por última vez. El exitoso hombre de negocios estaba convencido de que Avery era una cazafortunas, pero la deseaba. Y como estaba obligado a trabajar con ella durante el festival de vino y gastronomía de Aspen, tendría una oportunidad perfecta para saciar su deseo. Se acostaría con ella y la sacaría de su vida para siempre. Pero cabía la posibilidad de que Avery no fuera lo que le habían contado. Si era inocente, corría el riesgo de convertir a la mujer que podía llegar a ser su esposa en una simple amante.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 192

Autor:
  • Tessa Radley
Categoría:

Valoración

Popular

4.7

77 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Zadig, ó el Destino, Historia Oriental

Libro Zadig, ó el Destino, Historia Oriental

François Marie Arouet (París, 21 de noviembre de 1694 – ibídem, 30 de mayo de 1778), más conocido como Voltaire, fue un escritor, historiador, filósofo y abogado francés.José Marchena y Ruiz de Cueto (Utrera, 18 de noviembre de 1768 – Madrid, 31 de enero de 1821), más conocido por el sobrenombre de Abate Marchena que recibió durante los últimos meses de su vida, «sin que se sepa por qué y sin que él rechazara tal apelativo», a pesar de que ni era ni había sido nunca miembro del clero,1 fue un político liberal y afrancesado, escritor, publicista, erudito y traductor...

Trilogía Fuego 3. Ciudades de fuego

Libro Trilogía Fuego 3. Ciudades de fuego

¡Enamórate de la obra más sorprendente de Joana Marcús! Más de 150.000 ejemplares editados. Traición. Alianza. Amor. Amistad. Dolor. Y muerte. Al fin, Alice ha vuelto a reencontrarse con sus amigos. Sin embargo, la lucha no ha hecho más que empezar, y el peligro acecha más que nunca. En un mundo donde todo está a punto de desmoronarse, Alice sabe que las decisiones que tome serán cruciales para el destino de todos. Cuando parece que te lo han arrebatado todo, ¿hasta dónde serías capaz de llegar por los tuyos?

La aventura de Amanda

Libro La aventura de Amanda

La aventura de Amanda narra la historia de un pequeño garbancito, más pequeño que el del cuento. Este garbancito se llamaba Amanda y pese a su fugaz existencia física, llegó a formar parte de la vida de muchas personas. A través de su voz, Amanda Vizcaíno (Ma Carmen Cortés) desgrana en primera persona cada etapa de la aventura que tuvo que recorrer; un camino repleto de dificultades pero también de grandes logros, y pone de manifiesto el carácter luchador y valiente que se escondía tras ese pequeño y único ser, tan singular por su grandeza.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas