Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo mejorar tu comunicación con los demás

Resumen del Libro

Libro Cómo mejorar tu comunicación con los demás

Seguramente habrás oído que los humanos somos animales sociales, lo cual es absolutamente cierto. El éxito en nuestra sociedad es siempre de los que mejor se adaptan, y estos suelen ser los que mejores habilidades sociales poseen. Las habilidades sociales son el conjunto de competencias que nos permite comportarnos de manera adaptativa en la sociedad en la que vivimos. A menudo, las personas con un déficit significativo de habilidades sociales son percibidas por sí mismas y por los demás como “torpes”, “tímidas”, “raras” o 'solitarias', lo que les causa una gran infelicidad. En numerosos problemas de pareja, ansiedad, depresión, dificultades de aprendizaje, fobia social o inadaptación subyace una grave carencia en habilidades sociales, por lo que el tratamiento psicológico ha de incluir un entrenamiento específico en dichas destrezas. En muchas enfermedades mentales es precisamente el conjunto de competencias sociales el que se observa más dañado. Con este libro aprenderás habilidades para comunicarte efectivamente con los demás, para conectar con ellos y para transmitir mejor tu mensaje. Aprenderás comunicación empática y a leer las señales no verbales de tu interlocutor de manera que puedas conseguir todas tus metas. Este libro te permitirá: - Relacionarte de manera sana con otras personas - Aprender a hablar en público - Saber cuándo te mienten - Leer señales no verbales - Aumentar el atractivo y el poder de tu lenguaje corporal - Comunicarte mejor en muy poco tiempo

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Aprende a comunicarte más efectiva y empáticamente para conseguir lo que quieres

Número de páginas 60

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

19 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Juanjo Ramos

Herramientas digitales para la educación

Libro Herramientas digitales para la educación

No hace demasiado tiempo, en la escuela no había más material didáctico que el profesor y una pizarra. Ahora, con los avances tecnológicos y las nuevas herramientas digitales, la educación está experimentando un espectacular viraje de 180 grados. El tradicional enfoque centrado en el profesor está perdiendo relevancia a medida que se da más importancia al aprendizaje centrado en el alumno. Este enfoque, denominado el aula invertida, está centrado en el estudiante y en los usos prácticos de la tecnología en la educación, permitiendo a los alumnos formarse de manera mucho más...

Marketing con WhatsApp

Libro Marketing con WhatsApp

WhatsApp no sólo es un programa de mensajería instantánea, sino que también podemos considerarla como una auténtica red social, ofreciendo un interesante conjunto de características que incluyen la creación de grupos, listas de difusión y el envío de imágenes, audio y vídeo. Una de las mejores ventajas de WhatsApp es que los usuarios no la encuentran intrusiva. La facilidad de uso de WhatsApp, su gran superioridad respecto a sus competidores, su disponibilidad multiplataforma (Android, iOS, Blackberry, Windows Phone) y el bajo coste de las acciones de marketing son otras de sus...

Minimalismo

Libro Minimalismo

Imagina por un momento una vida con menos desorden, con más tiempo para ti, con más ahorro, con menos estrés por las deudas, con menos distracciones, con relaciones más profundas, con un propósito. En el primer mundo hemos sido culturalmente condicionados para gastar y consumir más, a acumular posesiones y deudas a costa de nuestra preciada libertad. Este consumismo compulsivo y la presión social de compararnos continuamente con los demás, así como la búsqueda de estatus a través de lo material, nos ha llevado a una carrera de fondo sin fin que sólo produce estrés, ansiedad y...

Marketing de Influencers

Libro Marketing de Influencers

Nada influye más en las personas que la recomendación de un amigo o una persona de confianza. En esta sencilla afirmación se sustenta el Marketing de Influencers. Un influencer, en el ámbito de Internet, es toda aquella persona que tiene un fiel séquito de seguidores en las principales redes sociales, como Twitter, Youtube, Facebook o Instagram. Dichos seguidores difunden a su vez los mensajes del influencer. Surge así el perfil del influenciador, proveniente del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. Su función se desarrolla sobre todo en los campos de...

Otros libros relacionados de Psicología

Cómo Tomar Acción

Libro Cómo Tomar Acción

¿Siempre tienes alguna excusa para hacer algo? ¿Se te hace imposible romper con el ciclo de la pereza y la procrastinación? ¿Estás cansado de sentir que no vas a ningún debido al exceso de procrastinación en tu vida? Esta guía está dirigida a las personas que buscan romper con hábitos destructivos y recuperar el control de su vida personal y profesional. ★★Esto es lo que aprenderás★★ Descubre cómo reprogramar tu mente para que puedas darle fin al ciclo de pereza y procrastinación. Métodos comprobados que te ayudarán a tomar acción y empezar a mejorar tu vida. Poderosas ...

La melancolía

Libro La melancolía

Investigar desde los principios hasta las fronteras, con paso firme, rigor y exigencia. Perseguir la sombra elusiva que va desde lo predepresivo ,hasta lo psicótico. Aclarar y descubrir lo que se ha ocultado cerca del misterio. Estructurar una obra verdaderamente científica y, al mismo tiempo, artística e irrepetible. Centrar para resolver lo hasta ahora insoluble. y todo ello, con naturalidad y aparentemente sin esfuerzo, hace que este trabajo de TELLEBANCH posea un gran valor teórico, práctico y de apertura de horizontes, con auténtica potencia expresiva, originalidad,...

Cartas para Agradecer

Libro Cartas para Agradecer

La Psicología Positiva ha comprobado científicamente que son efectivas decenas de intervenciones para aumentar el bienestar psicológico. Practicar la gratitud, expresando agradecimiento por las experiencias positivas, es una estrategia avalada por muchas investigaciones científicas que demuestran que aumenta el bienestar, tanto de la persona que agradece, como del receptor de la gratitud. La felicidad se amplifica porque dar las gracias permite que nos demos cuenta de las cosas buenas que suceden en la vida. Este libro está basado en la propia experiencia del autor y se centra en una...

Freud: breve historia de su pensamiento

Libro Freud: breve historia de su pensamiento

"En el momento en que fue escrito este libro significó una vuelta a Freud, ya que, como Ricardo Avenburg cuenta en escritos ulteriores, Freud era considerado 'antiguo'. El libro, en esta vuelta, no solamente revela al lector el pensamiento del maestro Freud, sino también el de su discípulo Ricardo Avenburg, devenido, también él maestro, luego de haber sido psicoanalista y agregando el fruto de la reflexión filosófica. ¿Se justifica volver a publicar esta obra que data de 1989?, ¿sigue teniendo vigencia lo que aquí se expone? Creo que retornar al examen del pensamiento de Freud es...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas