Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cosas que siento y otras que odio sentir

Resumen del Libro

Cosas que siento y otras que odio sentir

Cosas que siento y otras de odio sentir. Carlos Alfonso Abonza Ayvar “Nació en Acapulco, Guerrero, durante el año 1997. Es estudiante de Historia, aprendiz de todas las artes, fiel explorador de experiencias estéticas reales o ficticias, seguidor de la trayectoria de Nacho Vegas desde el 2013. Nos presenta, en esta su primera incursión a la literatura, una miscelánea de poemas, pensamientos y cartas nacidas del autoexilio del hogar materno y su confrontación con el mundo. “Me maravillan los corazones rotos, las mujeres soberbias, los que están cansados, los que tienen miedos, los que están tristes, los que son felices. "Pues la vida es como la poesía, cuanto más simple más valiosa”.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 128

Autor:
  • Carlos Alfonso Abonza Ayvar
Categoria:

Valoración

Popular

3.7

51 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Poesía

Mirándola dormir

Mirándola dormir

La presente edición integra Mirándola dormir, obra ganadora del Premio Xavier Villaurrutia de 1964, Pavana por la amada presente, Pavana por la amada difunta y La tumba de Filidor del escritor michoacano Homero Aridjis. Poemas en verso o prosa poética en donde la sensualidad y el erotismo son los ejes.

La casa de la poesía

La casa de la poesía

La casa de la poesía, entra y sale por lo recovecos del habla. Carmen Berenguer desliza voces que configuran pedacitos de historias que se cuentan por medio de una poesía narrada. Registra a Valparaíso lleno de señaléticas que indican desplazamientos por sus cerros y bares, por las noches furiosas donde poesía y poetas son la misma imagen. Un habla marginalizada que balbucea a ratos territorios propios del desecho oficial. Allí la subalternidad de Brenda se llena de múltiples lucecitas que apenas iluminan la noche bohemia. Sólo los labios manchados con rojo van dando cuenta de una...

Nosotros los hombres

Nosotros los hombres

Debravo tiene en estos poemas el fulgor encendido de la protesta, la llama quemante de las voces que se dirigen al pueblo e increpan la miseria. Libertad de palabra para el que es su esclavo, cárcel para el que pide un mundo nuevo. La poesía social tiene en Debravo un magnífico exponente. Porque este ve y siente la miseria que en pleno siglo XX es una anomalía, es un cáncer en el corazón del pueblo.

Novedades Literarias