Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Creo en Dios Padre

Resumen del Libro

Libro Creo en Dios Padre

Juan Pablo II, a lo largo de su pontificado, realizó unas catequesis sin precedentes, sobre la fe que profesan los cristianos y recoge el Credo. Este primer volumen recoge en setenta y nueve capítulos las enseñanzas sobre Dios Padre, así como sobre la catequesis, la fe en Dios y Trino, la creación del mundo y del hombre, la providencia, los ángeles y los demonios, y el pecado. En seis volúmenes diferentes, la colección Libros-Palabra recoge la totalidad de esa catequesis sobre el Credo que ofrece a los lectores un material para el estudio y la meditación de un valor extraordinario. El cardenal Ricardo María Carles destaca en el Prólogo que "durante dos milenios, generación tras generación, los cristianos han transmitido la fe y los bienes de la salvación, como una antorcha que pasa de mano en mano. Hoy esta transmisión se nos ha hecho particularmente ardua. Pero el Padre nos sigue dando su amor y su ternura; el Hijo sigue estando con nosotros hasta el fin del mundo; el Espíritu Santo sigue siendo nuestro Maestro interior para llevarnos al conocimiento cada vez más pleno de la verdad cristiana. Estas catequesis sobre el Credo o Símbolo de la Fe, realizada por el Pedro de la Iglesia actual, que resume, en su persona y en su mismo nombre, el carisma petrino de confirmarnos en la fe y el carisma paulino de llevar el Evangelio hasta los confines del mundo, pueden ser un valioso instrumento para nuestra vida espiritual y nuestro coraje apostólico".

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Catequesis sobre el Credo (I)

Número de páginas 368

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

16 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Juan Pablo Ii

Encíclicas de Juan Pablo II, El Papa Peregrino

Libro Encíclicas de Juan Pablo II, El Papa Peregrino

Sería absurdo pensar que se puede hablar en media hora de las catorce encíclicas de nuestro Santo Padre. Sería preciso examinar cada una detalladamente, para poder comprender la estructura del conjunto y para captar sus temas centrales y la línea de su enseñanza. En media hora sólo se puede brindar una panorámica aproximada y superficial. La elección de los puntos que subrayamos es necesariamente unilateral y podría hacerse también de modo diverso. Además, una valoración conjunta debería incluir también los demás textos magisteriales del Papa, que a menudo son de gran...

La Virgen María

Libro La Virgen María

Este libro recoge las enseñanzas impartidas por Juan Pablo II en las audiencias generales sobre la Madre de Dios y de la Iglesia.

Otros libros relacionados de Religión

Cara a Cara

Libro Cara a Cara

Jaime Fernández y Dan Hollingsworth nos llevan de la mano en este paseo por la historia de la revelación de Dios y nos invitan a ponernos en el lugar que nos corresponde: cara a cara frente al Creador. La adoración en el mundo cristiano de hoy se ha desvirtuado, divida entre las experiencias puramente emocionales y la fría liturgia; pero eso no es lo que la Biblia nos enseña. La Biblia habla de la adoración a Dios como algo constante y contagioso en nuestra vida. Habla de una adoración en lo íntimo de nuestro corazón que rebosa y se vive en comunidad en la iglesia. Desde Génesis...

Veneno

Libro Veneno

A través de los ojos de un adolescente, Veneno nos adentra al poco hablado lado oscuro de la época secundaria. La historia nos lleva de una escalada de emociones hasta un dramático e inesperado final. Es una historia real y cruda sobre el tema del bullying (acoso escolar), sus máximas consecuencias y los daños que puede causar. Además, contiene una guía práctica y directa para padres, maestros y líderes donde se ven los diferentes tipos de bullying que existen, cómo identificarlo, y sobre todo, cómo contrarrestarlo.

Como Hacer Feliz al Esposo = How to Make the Husband Happy

Libro Como Hacer Feliz al Esposo = How to Make the Husband Happy

"La mujer es corona de su esposo, asi lo afirma la Biblia y asi lo ensena este excelente libro. La mayoria de las mujeres suele pensar que la conocida frase "y fueron felices para siempre" es una realidad y que todo termina ese dia. En cambio, no se dan cuenta que alli es donde comienza la verdadera historia! El proposito de este libro es llegar al corazon de las mujeres que desean de verdad una transformacion en su vida y saber como hacer felices a sus esposos." --Editorial.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas