Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Critical Management Studies

Resumen del Libro

Libro Critical Management Studies

Los Critical Management Studies (CMS) consisten en una serie de estudios sobre la gestión, la organización y el trabajo que abordan una serie de temáticas sociales de relevancia en este ámbito (género, poder, dirección, identidad, etc.) desde una perspectiva crítica. Es decir, los CMS denuncian que el conocimiento sobre corporaciones y organizaciones que se imparte en las universidades y escuelas de negocio es un elemento más que tiende a legitimar y reproducir la realidad socioeconómica actual. Este conocimiento favorece sistemáticamente los intereses de los grandes grupos frente a otros, y exige un análisis crítico en profundidad que transforme la conceptualización de las viejas relaciones de dominación, patriarcales y neocapitalistas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Hacia unas organizaciones más éticas y sostenibles

Número de páginas 136

Autor:

  • Francisco Javier Tirado Serrano
  • Ana Gálvez Mozo
  • Enrique Baleriola Escudero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

11 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Cocinar para terceros desde casa, una salida laboral

Libro Cocinar para terceros desde casa, una salida laboral

Una opción laboral accesible es cocinar para terceros desde casa. Se conoce como telecocina y puede ser un negocio rentable, flexible y seguro en épocas de escasez laboral. Su principal ventaja es que se autogestiona con un régimen tributario sencillo. Para conseguir clientes, es posible recurrir a los contactos personales, las páginas web o los anuncios en la Red. También ayuda contar con la intermediación de portales de Internet dedicados a contactar cocineros y clientes en busca de la comida casera diaria.Cocinar para terceros es una opción viable para realizar en el barrio o en el...

Gestión de equipos y negociación

Libro Gestión de equipos y negociación

La negociación debe entenderse como un proceso de búsqueda conjunta de soluciones a problemas u oportunidades compartidas, un 'juego de suma positiva' en el que todas las partes ganan en relación a la situación en la que estaban antes de empezar la negociación. Todo negociador debe plantearse, incluso antes de empezar a preparar la negociación, dos cuestiones: qué se negocia y para qué se negocia. Por lo tanto, la negociación no consiste en 'ganar valor', sino en 'crear valor'. La mejora de la productividad es el generador del progreso de una empresa, además permite incrementos en...

Entrevista de trabajo

Libro Entrevista de trabajo

Este es un paquete de 3 libros, que aborda varios subtemas, incluidos, entre otros, estos: Libro 1: ¿Estás nervioso por tu entrevista de trabajo? ¿Tiene la sensación de que no está preparado para afrontar una cantidad invasiva de preguntas sobre sus logros y elecciones profesionales? Bueno, no tengas miedo, amigo. Estás en la dirección correcta. Este libro puede guiarlo. Los temas que se discutirán en este libro incluyen cómo causar una primera impresión duradera, hacer preguntas específicas sobre su motivación, cómo vestirse, qué llevar, cómo reaccionar por teléfono (si...

Sin megáfono, con smartphone

Libro Sin megáfono, con smartphone

Los autores escribieron un manual esencial para un buen liderazgo al vincular las teorías de la comunicación con los testimonios de los empleados y comunicadores de todo el mundo con su práctica de años de trabajo en organizaciones. Además, transmiten el mensaje de que, en estos nuevos tiempos, la comunicación libre, directa, abierta y multidireccional es la mejor forma de humanizar las relaciones laborales. Es esta comunicación que transforma a todos los líderes y empleados en agentes que se mueven en la misma dirección, persiguiendo los mismos objetivos de éxito.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas