Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos para niños que creen en marcianos

Resumen del Libro

Libro Cuentos para niños que creen en marcianos

Seven science fiction stories explore encounters between humans and extraterrestrials, space exploration, the planets, and related topics and reveal the effects that knowing other worlds and their inhabitants might have on humankind.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

81 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Jordi Sierra I Fabra

El espejo del futuro

Libro El espejo del futuro

At the end of an especially bad day, Javier meets an old man who gives him a mirror to see the future. The mirror gets broken but Javier keeps a piece where he can see the future twenty four hours before. Rights sold to Korea, China and Mexico.

Siete Dias De Julio / Seven Days of July

Libro Siete Dias De Julio / Seven Days of July

La segunda novela protagonizada por el carismático inspector Miquel Mascarell, de regreso a la Barcelona de los años cuarenta tras más de ocho años de prisión y de nuevo con un fascinante caso que sólo él puede resolver. 1947. Miquel Mascarell, el último policía de la Barcelona republicana, sale en libertad después de ser indultado de la pena de muerte y de haber pasado los últimos años de su vida en el Valle de los Caídos. De vuelta a casa, a una ciudad casi irreconocible en la que ya no tiene nada ni le queda nadie, recibe un misterioso sobre con una fotografía, dinero y una...

Una dulce historia de mariposas y libélulas

Libro Una dulce historia de mariposas y libélulas

Después de Kafka y la muñeca viajera llega la nueva novela de Jordi Sierra i Fabra, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2007 Ésta es la historia de Qin, un hombre, un padre, un pobre y humilde campesino de las montañas de Loess. La suya y la de su familia, su esposa Gong, sus hijos Cheng y Shan, sus nueras Li y Yu, su nieto Wu y el que está en camino y a punto de nacer. La historia de un viaje en busca de una niña muerta para que su hijo pequeño, Zhai, tenga compañía en el más allá.

Un día de septiembre y algunos de octubre (Inspector Mascarell 10)

Libro Un día de septiembre y algunos de octubre (Inspector Mascarell 10)

La décima entrega de la saga del entrañable e implacable inspector Miquel Mascarell. En esta ocasión tiene que encargarse de los casos de su amigo el detective David Fortuny, después que éste sufra un atentado que lo deja en coma. Un fresco nítido y revelador de la vida de la posguerra española, doce años después del final de la contienda. Un mundo que sigue siendo cruel para los vencidos, las mujeres, los marginados sociales que viven bajo el poder absoluto de la dictadura. Jordi Sierra i Fabra es uno de los autores más leídos y populares del panorama literario español y, con...

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Se vende Garbanzo

Libro Se vende Garbanzo

Óscar no aguanta más a su hermano pequeño y tiene una lista de más de diez motivos que explican por qué. Lo malo es que Nora ha ido a pasar el verano a Nueva York, y sin ella, Óscar no sabe cómo solucinar el problema. Menos mal que los buenos amigos siempren está ahí, pase lo que pase, y la solución llega vía email: tiene que cambiar al Garbanzo por otro hermano. Es una idea genial, como todas las de Nora, pero... ¿dará resultado?

El pirata Dientedeoro (Serie Bat Pat 4)

Libro El pirata Dientedeoro (Serie Bat Pat 4)

Atrévete a acompañar al murciélago Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca, en su aventura de piratas. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡Por todas las calaveras! A los hermanos Silver se les ha ocurrido un plan de miedo para estas vacaciones: visitar una isla habitada por piratas fantasma, sobre quienes cayó una terrible maldición. Me da a mí que esto huele a problemillas de los buenos... ¡¡¡SOCORRO!!!

Makiman y el zombi

Libro Makiman y el zombi

Si visitas con tus amigos una casa abandonada y con fama de estar llena de fantasmas, lo normal es que te acabe pasando algo. Algo malo. Por ejemplo, científicos locos, militares despistados y, lo peor, una horda de zombis. Makiman tendrá que enfrentarse a todos estos peligros antes de descubrir que, a menudo, las cosas no son lo que parecen. ¿Encontrará Makiman una solución para la plaga zombi? ¿O acabará convertido en muerto viviente?

Willy el campeón

Libro Willy el campeón

Willy parec a no ser bueno Para nada. Le gustaba leer... y o r m sica... y caminar por el parque con su amiga Millie. Willy no era bueno Para el f tbol... Pero se esforzaba.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas