Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Daniel quiere ser detective

Resumen del Libro

Libro Daniel quiere ser detective

Daniel quiere ser detective y está convencido de que tiene lo que necesita para convertirse en un buen detective. Incluso tiene su primer caso: descubrir quién se ha comido su bocadillo de queso. Daniel sigue todas las pistas y toma nota en su cuaderno. Pero, ¿será valiente para llegar hasta el final y dejar el caso cerrado?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Marta Jarque

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

72 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Carlos

Libro Carlos

A la casa de Carlos ha llegado un bebé, su primer hermano. Carlos pregunta cuánto más tendrá que soportarlo. Su padre contesta que tendrá que ser para siempre.

El arbol que trepo el oso / The Tree that Bears Climb

Libro El arbol que trepo el oso / The Tree that Bears Climb

El árbol que trepó el oso es un giro creativo en el clásico, The House that Jack Built. Las personas jóvenes que escuchan y los que leen una edad temprana se enamorarán de la repetición rítmica mientras aprenden las muchas partes de un árbol. Empezando desde las raíces que lo aseguran, esta historia en rima acumulativa escala hasta llegar a un final sorprendente. ¿Por qué está tan ansioso el oso de trepar el árbol y qué sucede cuando llega a lo más alto?

Poemas chiquininos

Libro Poemas chiquininos

Os presentamos otro título de nuestra serie de grandes poetas. Poemas seleccionados con mimo e ilustrados maravillosamente por ilustradores actuales que nos ofrecen su visión y talento para nuesto deleite. Poemas alegres y festivos, poemas llenos de luz, risueños y traviesos, así son estos poemas chiquininos del eterno niño Rafael Alberti, presentados con bellas ilustraciones de Mariana Ruiz Johnson.

Calina

Libro Calina

Este es el cuento de una niña atípica… Calina no sabe leer y no le gusta hablar, al revés, habla cada día menos. Come, ríe y se enoja, pero no habla. Calina hace otras cosas y, si las descubres, sabrás que la rareza infantil puede ser, en realidad, un defecto de los adultos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas