Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Daniela y la estrella mágica

Resumen del Libro

Daniela y la estrella mágica

Presentando la primera historia protagonizada por la espectacular Daniela Baby Pink. ¡Es el cumpleaños de Daniela Baby Pink! ¿Qué regalo fantástico habrá preparado Bea, su mamá? ¡Es una estrella con la que iluminar su habitación por las noches! Pero aquella noche, cuando Daniela se despierta y toca la estrella, es transporada a Siltora, un reino mágico poblado por seres fantásticos que sufre la amenanza de los malvados kabog, unos monstruos que quieren acabar con la luz del universo... ¿Será Daniela la elegida para acabar con esta amenaza, como todos dicen? ¿Será de verdad una princesa?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 80

Autor:
  • Daniela Baby Pink
  • Henar Torinos
Categoria:

Valoración

Popular

5.0

46 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Crueldad

Crueldad

En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas... O tendré que hacerlo yo. -A

La mujer vampiro

La mujer vampiro

Las historias de miedo nacen de la necesidad de hablar de esos miedos, de enfrentarlos a traves de las palabras. Porque las palabras, que a veces nos asustan, pueden tambien curarnos.

El Patito Feo

El Patito Feo

En muchos cuentos populares los animales actúan como personas y, por tanto, se les atribuyen sus mismas cualidades y debilidades. Algunos son presumidos, otros gandules, los hay incomprendidos y también confiados. Personajes de cuento que, sin duda, ilustran la vida real.

Narraciones fantásticas

Narraciones fantásticas

La leccion fundamental de la literatura fantastica es ensenarnos que el mundo interior, el de cada uno de nosotros, es un espacio donde todo puede suceder - milagros, portentos, actos heroicos - si lo alimentamos con nuestra propia imaginacion.En estos relatos, la fantasia no da explicaciones de mas: aparece tal cual y de inmediato ya estamos en pos de su misterio, a la zaga de las aventuras que se suceden unas a otras.Cada uno de estos relatos expone ante ti, lector, una historia relevante, refleja una vision de ti mismo y de la condicion humana a partir de un espejo magico. Solo es...

Novedades Literarias