Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dark Fantasies

Resumen del Libro

Dark Fantasies

Coordinada por Mariano Villarreal, la colección Nova Fantástica se ha caracterizado desde su inicio por su empeño en ofrecer los mejores relatos de género fantástico. Tras Terra Nova, Mariposas del Oeste, Castillos en el aire y A la Deriva en el Mar de las Lluvias, le llega el turno a Dark Fantasies, una antología de relatos de fantasía oscura, terror y horror de autores internacionales con una importante presencia femenina. Un volumen temático que incluye dieciséis historias, la mayoría premiadas con los galardones más importantes del género (Hugo, Nebula, Bram Stoker, World Fantasy...) que aúnan una muy alta calidad literaria con las características propias de la literatura oscura.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 318

Autor:
  • Alyssa Wong
  • Alfredo Álamo
  • Angela Slatter
Categoria:

Valoración

Popular

4.5

35 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Domando un corazón

Domando un corazón

Cappie Drake y su hermano decidieron trasladarse a Jacobsville para solucionar sus problemas económicos y para huir del ex novio de Cappie, que estaba a punto de salir de la cárcel. Ella pronto se sintió atraída por su nuevo jefe, el veterinario Bentley Rydel, un hombre duro que vivía el momento, que amaba con verdadera pasión... pero a quien todavía le faltaba la mujer adecuada. Aquel rudo texano poco sospechaba que estaba a punto de ser domado por una hermosa mujer.

El viento ligero en Parma

El viento ligero en Parma

Hay escritores que se confunden con la literatura misma, que se desdoblan en un yo físico y un yo metafórico, formado de palabras, de frases escritas a lo largo de los tiempos por otros escritores. Enrique Vila-Matas es uno de esos hombres libro que —como Kien, el personaje de Canetti— deambulan livianos por el mundo. El viento ligero en Parma es un viaje a través de la literatura, cuyos guías, más que el propio Vila-Matas, son su conciencia, su memoria y su saber literarios.

Una aventura maravillosa

Una aventura maravillosa

El empresario Noah Falcon era un hombre impresionante. Tricia McBride ya se había dado cuenta, aunque estaba muy ocupada cuidando de sus cuatro hijos; de hecho, la atracción que había surgido entre ellos cuando empezó a trabajar con él, chisporroteaba como el agua en el aceite hirviendo.Pero a pesar de vivir a pocos pasos de su dormitorio, Tricia sabía que sus relaciones con Noah debían permanecer en un terreno estrictamente laboral. A fin de cuentas, era su jefe y, por si eso fuera poco, ella pensaba mudarse a otra ciudad tres meses más tarde.Sin embargo, cuatro niños intrigantes y...

Prefiero que mi príncipe sea verde

Prefiero que mi príncipe sea verde

La vida de Clara está en orden. Salvo porque... No soporta a su jefa. Su mejor amigo está fuera de la ciudad. No tiene pareja. La relación con su familia es algo especial. Y... en realidad nada parece encajar. No sabe que una sola llamada puede provocar que todo su mundo se ponga patas arriba. Hace tiempo dejó de creer en los cuentos de príncipes azules con finales felices... ¿Estará preparada para los cambios que se avecinan? ¿Será capaz de conseguir salir airosa de ellos? ¡Estás a punto de descubrirlo!

Novedades Literarias