Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Resumen del Libro

Libro De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neurociencia y la economía conductual permite entender las relaciones entre los consumidores, las marcas y sus procesos de decisión de compra. A continuación, el libro recorre las mejores técnicas para dibujar el shopper decision journey y así poder implementar una estrategia omnicanal con las mejores experiencias cliente, donde el desarrollo de estrategias con influencers han llegado con el nuevo marketing para quedarse por su capacidad para movilizar las opiniones. Con los grandes avances en la tecnología, se hace imprescindible implementar herramientas de vanguardia como son la inteligencia artificial y el deep machine learning, que facilitan la captura de tendencias emergentes a través de las imágenes publicadas en las redes sociales y optimizar las oportunidades en tiempo real. Por último, se termina la obra con los fundamentos de la eficacia publicitaria para poder medir y rentabilizar las acciones publicitarias.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Yágüez Lorenzo, Estefanía
  • Merino Sanz, María Jesús

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

80 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión del conocimiento y calidad total

Libro Gestión del conocimiento y calidad total

En el libro que aquí se presenta, en los dos primeros capítulos, se trata de clarificar conceptos y sistematizar las diversas metodologías y enfoques surgidos en este campo de estudio. Tras la delimitación de las diferentes nociones ymodelos relacionados con la gestión del conocimiento y el capital intelectual, se propone, en el capítulo tercero, con un enfoque práctico, cuáles son laspautas y fases que las organizaciones pueden seguir para una gestión eficaz del conocimiento. El capítulo cuarto se dedica a la gestión de la calidad partiendo de los fundamentos de la calidad, se...

Sociedades Limitadas Maestras (MLPs)

Libro Sociedades Limitadas Maestras (MLPs)

En un mundo de baja rentabilidad, donde los bonos del gobierno pagan casi nada de interés, las acciones de S&P 500 pagan un poco más en dividendos, el gobierno canadiense impone tributos sobre los fondos de ingresos e incluso los fondos de inversión inmobiliario están sufriendo problemas de flujo de caja, un tipo de valor aún se yergue como un faro de esperanza para los inversionistas de ingresos. Las Sociedades Limitadas Maestras o MLPs 9% de rentabilidad. . . que aumenta un 9% anual. . . distribuciones trimestrales casi garantizadas. . . ganancias de capital que dejan a S&P 500...

Guía De Apicultura Para Principiantes

Libro Guía De Apicultura Para Principiantes

"Esta guía práctica te ofrece todo lo esencial para ayudarte a que la apicultura en tu jardín resulte fácil. Presenta conceptos, herramientas y recursos para gestionar tus colmenas y planificar tu primera colonia, con consejos para cuidar de tus abejas de forma que puedas disfrutar de los resultados de tu duro trabajo.Aprende todo lo que necesitas saber para empezar tu colonia con esta guía de instrucciones de apicultura. Esta guía práctica te ofrece todo lo esencial para ayudarte a que la apicultura en tu jardín resulte fácil. Presenta conceptos, herramientas y recursos para...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas