Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Decir adiós no es olvidarte

Resumen del Libro

Libro Decir adiós no es olvidarte

Hay historias de amor que hacen que nos reencontremos con nuestros propios miedos, con nuestras propias ilusiones, con nuestra propia historia. Esta es una de ellas. Solo cuando nos enfrentamos al pasado, podemos sanar un corazón roto. «Una primera novela llena de sensibilidad y delicadeza». Máximo Huerta. Cuando Alejandro conoció a David, su sonrisa le pareció la magia que podría salvarlo de sí mismo. Durante años ambos se consideraron afortunados, creían que el amor que compartían era capaz de aguantar todo tipo de tormentas. Todas menos una. Hace diez años que se fue de Madrid dejando su dolor, su corazón y a David sin apenas dar explicación. Ahora Alejandro está preparado para enfrentarse al pasado y a David, quien no ha conseguido perdonarlo, pero tampoco olvidarlo. En un relato en dos tiempos, esta novela es un viaje por la historia de una pareja: el dulce comienzo, la familiaridad de la rutina, los dolorosos silencios y, tras el adiós, el tramposo juego de la memoria al que todos nos hemos visto abocados en alguna ocasión. Escrita con una sensibilidad arrolladora, Yago Gómez Duro nos demuestra que solo si estamos dispuestos a perdonar el pasado, podremos empezar a sanar un corazón roto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 218

Autor:

  • Yago Gómez Duro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

33 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Más que una noche de pasión

Libro Más que una noche de pasión

Una noche ardiente con consecuencias explosivas. La pintora Fiona James se juró olvidar al rebelde multimillonario Hartley Tarleton cuando este desapareció después de su último encuentro. Ahora Hartley había vuelto a Charleston para lidiar con los secretos de su familia y tal vez para convertir su ardiente atracción por Fiona en algo más que una aventura. Pero ahora estaba embarazada del hijo que él había prometido que jamás tendría.

Whiteout

Libro Whiteout

WHITEOUT:MELT reúne a Greg Rucka (ATTICUS KODIAK:EL GUARDIÁN, BATMAN: EL SEÑOR DE LA NOCHE ) con el genial ilustrador Steve Lieber, para presentar una nueva aventura de Carrie Stetk, la marshal destinada a la Antártida, que se ha convertido en lectura obligatoria para todos los aficionados a la novela negra y a las buenas historias de detectives.

A sangre fría

Libro A sangre fría

Con un pie en el periodismo y otro en la literatura, Capote relata el asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter, en Kansas, el 15 de noviembre de 1959, y el destino de los dos responsables de las muertes: Dick Hickcock y Perry Smith.

Dejados atrás

Libro Dejados atrás

An account of what life might be like for those left behind when millions vanish in the rapture of Christians.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas